Fuente BeQuiet

pepotekiller

¿qué os parece la BeQuiet BQT P7 PRO DARK POWER de 650W para un Q8200 con una HD4950???
Es que mi fuente actual se queda un poco corta y la verdad es que estoy muy contento con BeQuiet, si, caras, pero excelentes.
Acepto opiniones!!

Josekron

Las BeQuiet son de gran calidad y junto a las Seasonic y Enermax, las fuentes más silenciosas.

Si no eres un sibarita del silencio y quieres ahorrarte algo de dinero, puedes irte a por una Corsair 650TX. Pero vamos, la BeQuiet es una excelente opción y con ella tendrás fuente para muchísimos años.

Saludos

gRaNaln0

Yo no te recomiendo Bequiet BAJO NINGUN CONCEPTO. Enermax y seasonic como te dice #2 son igual de silenciosas y no tienen TANTO RMA como las bequiet. Informate que pasaría si en 6 meses se te rompe tu FA quien corre con los 30€ de gastos de envio del RMA y veras lo que te dicen. Las bequiet tienen un defecto de fabricación, y al cabo de 1 año se queman y te puedo decir que he tenido cerca de 20 RMA con varios modelos. Un saludo

Prava

Yo compraría Corsair, sus 5 años de garantía (7 en las nuevas HX750 y 850) y los precios que se traen ahora mismo son imbatibles...

pepotekiller

llevo con una bequiet de 520w desde hace 5 años y ningun problema, tremendamente estable, insonora y nunca me ha fallado.
además si tengo cualquier problema tengo un amigo que trata directamente con el distribuidor en españa.
Corsair no me llama mucho, la verdad.
Además son un nuevo modelo ¿no?

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • Prava
  • gRaNaln0
  • Josekron