Fuente de alimentacion

p3rf3ctuz

Wenas,
me quiero comprar una fuente de alimentacion para mi pc. ¿Da igual cual me pillo o tengo q mirar la potencia o algo por el estilo?

yaguarpipo

depende de la placa q tengas tarjeta micro.. como veo que preguntas por la alimentacion supongo que tu pc no sera macro basto sino te diria la OCZ de 520W de 119 euros, puedes cogerte una de generiaca de 400 o 450 que sino tienes demasiadas cosas te ira bien seguro aunq la OCZ se sale en serio

p3rf3ctuz

supongo q cuanta mas potencia sera mejor, no? :S
tonces con una de 400-450 W me bastaria ,no ?
tengo un amd 1,6Ghz , 3 discos duros, 1 lector dvd y una placa gigabyte q alimetar xD

por cierto, q tiene la "OCZ" esa q la haga tan wapa? xDDD

TyCuS

500w = 20€
400w = 10€
me parece q esos eran los precios ^^
yo tengo una cool"algo" coolbits no se si es xD o coolpower o algo asi no me acuerdo y me valio 11€ creo y es de 400-425w no toy seguro xD

L

La gente no le suele dar importancia a la fuente de alimentacion y es un componente muy muy importante.
Piensa que una fuente de 20€ no te va a dar voltajes del todo correctos y ni mucho menos estables y eso a la larga es perjudicial para los otros componentes del ordenador.
No hace falta que te gastes 120€ (Aunque si lo haces te recomiendo sin ningun lugar a dudas una SilenX Pro iXtrema) Pero mira que tenga bastante amperaje en los distintos voltajes, PFC, buena ventilacion sin demasiado ruido etc..

Saludos!

m0rG

La OCZ es una fuente de calidad que te asegura casi al 100% que no va a fallar,ni siquiera con OCs extremos.Todo lo contrario que cualquier genérica,que a nada que le metas un poco de chicha provocará resultados inesperados como reinicios o inestabilidad del sistema.Sin embargo como supongo que a tu máquina no querrás hacerle OC te vale con una fuente de gama media,a poder ser de 450W para arriba (por eso de los 3 HDDs).

goloso

El chaval tiene un 1.6ghz asi que mucho overclock extremo no creo que haga.

Yo te recomendaria un Lc power 550W(creo que lleva pfc pasivo) y tiene buenos amperajes en la linea de 12V.En coolmod por ejemplo estaba por 48€ o asi....

A la Ocz aparte de poner OCZ(que sube el precio),tiene voltages estables,pfc activo,buenos amperajes...

p3rf3ctuz

juaz,
ahora entiendo porq se me reinicia el pc de vez en cuando lol (la fuente q tengo me costo 10€ xDDD)
Ademas, si voy a cambiar de fuente es porq me saca un ruido DE LA OSTIA! :S

Lo mas seguro es q pille uno de 450 o 500 W, aunque tb depende de lo q encuentre xd
Por momento tengo 3hdds, pero si en el futuro le meto mas supongo q tendria q pillar una buena fuente, no?

Bueno, gracias a todos por ayudarme ,)

yaguarpipo

yo si te vale de algo se me peto una FA, la cambia por la de otro pc que tenia aqui y adivina otra FA jodida, no te pilles una carisima, pero al menos si una normalita

S

me recomendais esta:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=TN4T10&#tecData

o esta:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=TN4G05&

:?

ToKoR

pillate una bequaiat

goloso

#10.La Tagan de cabeza

ArcheR

Yo tengo una de 450W muy silenciosa la verdad y que va perfecta, me salió 30€.

kargerm

#10 he leido q la thermaltake es una puta mierda. t recomiendo k t compres una tagan o una bequiet!, y si kpretendes hacer moding pues tb tienes las ocz. las genericas dan una mierda d amperajes , asi k no t valdra xD

Usuarios habituales

  • kargerm
  • ArcheR
  • goloso
  • yaguarpipo
  • p3rf3ctuz
  • Love-Hate
  • TyCuS