Fuente de alimentacion

Ertulkas

Resulta que tengo una fuente de alimentacion tacens valeo 460W.
Para que funcione la fuente de alimentacion es necesaria estar enchufada a la placa o puede alimentar
ventiladores de 12v sueltos?
La placa base no tiene puesto nada ni procesador ni grafica ni memorias si le enchufo la fuente se me quemara o algo?

T

sin micro y sin lo demas no te ira , se encendera la lucecita de la placa como k llega corriente pero nada mas , recuerdo k habia un metodo para hace funcionar la fuente , haciendo un puente en 2 cables , pero na ni recuerdo cuales eran.

encontré esto:

El truco consiste en hacer un puente entre el único cable verde del conector ATX y cualquiera de los negros que éste tiene delante o detrás. Mientras el puente esté activo, la fuente se mantendrá en marcha, momento que aprovecharemos para ir comprobando con el polímetro el voltaje y tensión de cada una de las líneas que encontremos en el conector ATX.

Ertulkas

Muchisimas gracias
PD: feliz año ;)

5 años después
GeO-Granada

http://www.bitupgranada.es/ti/fuentealimentacion05pa08.html

He adquirido esta fuente ahora, contando con que tengo aparte de los componentes, 4 ventiladores grandecitos y 3 pequeños, creéis que servirá? el de la tienda me ha dicho que sí, la que tenía antes era de 650w pero era baratuna... qué pensáis? xD

1 respuesta
TeNSHi

#4 De sobra pero podrías haber abierto un post nuevo en vez de resucitar uno de hace 6 años y que no tiene que ver con lo que preguntas...

1 respuesta
GeO-Granada

#5 ya... tienes razón perdona xD es que he visto el título y ni he mirado la fecha Q.Q

3 meses después
blackoN

Hace poco más de una semana me pillé una fuente nueva de 600W y a los 10min o así de estar jugando a cualquier juego, la fuente está bastante caliente, es normal eso? supongo que se tendría que calentar algo pero no sé, creo que se calienta más de lo normal.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • GeO-Granada
  • TeNSHi
  • Ertulkas
  • TorTeLLiNi