Fuente De Alimentación

Hwo4rang

Pues es que ya tengo encargado el pc nuevo...Lo que pasa es que la fuente de alimentacion por temas de presupuesto y esas cosas.... :P he tenido que dejar una que viene en la placa de 300W que supongo no sera muy buena...

El PC:

Sera algo asi como:

-ABIT NF7S 2.0
-AMD 2600+ (me dijeron que era thunderbird...pero supongo que sera torouhgbred de esos...)
-Memorias: 2x256mb OCZ DDR-500 Dual Channel.
-Maxtor 120Gb. S-ATA 7200rpm
Eso....

La fuente de alimentacion esa me creara algun problema o me disminuira el rendimiento o algo? Es que no toy mu puesto en el tema de las fuentes de alimentacion....

Yo "creo" que con esos 300W tendre de sobra...pero utds me diran que saben mas que yo jeje

Xenom0rph

En cuanto a potencia 300w se te quedarán algo cortos, y en cuanto a amperajes, siendo una fuente de la marca del pato que te venia con la torre, no tengas fe en que sean ni siquiera decentes.

Yo hace media hora he comprado una X-Alien, yo en tu lugar le echaria un ojo. 500w y unos amperajes mas que suficientes, es mas, yo diria que de los mejores, para lo que vale: 103€

Hwo4rang

Pero que problemas me pueden causar los amperajes y esas cosas?

MeLoNCiTo

cuanto t costo esa ram? xD

Hwo4rang

201€...

Alguien sabe lo de la f.Alimentacion?

Hwo4rang

.....Creeis que me ira mal la fuente esa? Que es lo que me va a fallar?

uplink

yo tengo tu mismo problema, no se k hacer si dejar la fuente de 300 o una wenecita,,, oye un consejo, no dejes k te pongan el amd 2600 TB, diles k te pongan el amd XP athlon 2600+ barton (fsb 333 mhz y cache L2 512 kb)

Mes1

Aprovecho para exponer mi caso, tengo el siguiente pc:

  • Thermaltake XaseR III V2000A
  • AMD Athlon™ XP 2700+
  • Abit NF7-S 2.0
  • Seagate Barracuda Serial ATA 160 G
  • 1 Giga (2x512MB) 400DDR Kingston
  • ATI RADEON 9800 pro 128MB DDR-TV-DVI 8xAGP
  • Lector DVD
  • Grabadora CD
  • Grabadora DVD

La fuente de almientación que tengo es una de 400w . El tema esta en que con la ATI cuando juego, el pc se apaga. Le puse una gf 3 ti200 q tngo y no me pasa, lo que me a llevado a pensar que a la ATI no le llega suficiente energia de la fuente.

Recomendarme alguna marca de Fuente de alimentación y de cuantos w la necesitaria. Gracias ;D

Garendetsu

xenophorm 103 euros puag, yo no me gasto eso en una fuente ni de coña, mas que nada porque por 20 euros me compro una de 420 w

Hwo4rang

Entonces el problema que me pueda crear es que se me reinicie el ordenador? Pero no me rompera nada ni eso no?

Entonces creeis que no sera suficiente la fuente?...

*Con respecto a lo de el procesador... es que no tienen barton solo torouhgbred o eso creo por que ellos dicen q es tunderbird pero no se... y el fsb a 333 solo lo traen los barton? o los thorougbred o thunderbird tambien lo traen a 333mhz??

Gracias

PD: Por favor todo el que lo lea que sepa... que me aconseje porfavor que ya tengo el pc encargado y si no va a ser demasiado tarde para cambiar nada...

Maniac

Garendetsu, los W no son lo único que importan, sino la fiabilidad y ESTABILIDAD de la fuente, no puedes comparar una Enermax con una "Marca Sr. Pato" por muchos vatios que esta tenga

Aún así 500W me parece excesivo además de que gastarás más electricidad :P

Yo creo que con una Enermax de 400W vas sobrado mes1

daveF

wen post, aprovechando esto sabeis pk el PC se me reinicia??
puede ser fallos de la fuente de alimentacion??? es de 300W ATX

SiGaRRiTo

yo tengo una abit nf7-s y ese micro y tengo el fsb a 333 y poniendo el multiplikador a 200 lo pongo a 400, ese micro esta bien y es mas rapido ke el barton en kuanto a mhz reales pero no en cache de segundo nivel

Hwo4rang

Sigo esperando por la respuesta sobre lo de la fuente... :P

En cuanto a lo del procesador... SiGaRRiTo tu tienes el thorugbred o el thunderbird? Si tienes web o algo y puedes subir una foto con el cpu-z... para ver las caracteristicas nada mas...

Gracias a todos y aver que hago con la fuente porfavor....

PiTaGoRaS

Un amigo mio tiene ese mismo disco duro y, aparte de hacer muchisimo ruido (suena como mi viejo disco de 15Gb), le rinde bastante poco. 26.000KB/s en el test del Sandra 2004.

Hwo4rang

Sigo con la duda de la fuente...:P

B

Mes1 utilizas el lector para gravar dvds al welo? kita el lector de dvd i kedate kon las dos gravadoras, la de cd i la de dvd

Hwo4rang

Sigo con la duda de la fuente..............GGrrrr

Usuarios habituales