Fuente de alimentacion consumo

C

Voi a comprar una tarjeta grafica 8800gts 512mb , ya que la mia ha salido mal parada, esto me supone tener exclusivamente dinero para la tarjeta y quisiera saber si con mi fuente de alimentacion ira bien. Tengo una antec de 500W ,y los componentes son: una tarjeta de sonido xfi platinum, 2 disco duros sata, 2 ventiladores (normales nada de luces ni nada) , una tarjeta wifi y una placa p5k deluxe junto con una grabadora un lector y un controlador de rpm coolermaxter ¿tendra sufucientes watios para esta tarjeta o necesitaria una nueva ?

dispositivos usb solamente tengo el teclado y el raton .
Gracias

B

Tienes que mirar que tengas los "enchufes" suficientes de la fuente para alimentar la gráfica. Creo que esa en concreto necesita dos de 4 pines. Osea 2 de los que se conectan al disco duro, lector etc.

2 de estos necesitas. (creo)

http://members.sparedollar.com/jimmyguan/c-4Pin.jpg

Salu2

C

me he quedado a cuadros, lleva ese conector? pense que llevaria 2 iguales que la ati que tenia una 1950pro , de todas formas llevar si que los lleva tanto de esos como los otro de 4 pines que comento.... pero claro me imagino que no es lo mismo una de 500w generica, que de 500w de antec... que tener enchufado 1 discoduro a tener 2 y 2 lectores y ..... en fin x lo k leo nvidia te recomiendo minimo 450w haber si ai suerte y no me jode mas... k con la grafica chugna ya tengo bastante xD .

B

No estoy seguro 100%, cuando llegue algun mordor o alguin que sepa mas del tema te lo confirma.

Luz y Prava, os invoco. Bueno, solo a Prava, que es mas raton de biblioteca de estos temas y suelo verlo mas frikeando por aqui ;)

mongui

Ésta sería una 8800 GT normal... La conexión que lleva son 6 pines de pci... A no ser que el modelo que quieras cogerte sea lo más raro del mundo, la conexión debería de ser la misma.

Saludos

B

Él habla de una GTS de 512

mongui

Bueno, aún así...

Por si os cabe alguna duda, aquí la página: http://www.legitreviews.com/article/610/1/

Es una comparación entre una GTS de 640 MB, y una GTS de 512 MB

Prava

Todas las GTS 512mb llevan un conector de 6 pines. Vamos, no he visto ninguna que no lo lleve (la mía incluida).

Si no recuerdo mal, la X1950pro que tenía montada hace 2 meses tenía la misma conexión...

B

mmmmmmmm...... pues estaba equivocado

Usuarios habituales