Fuente de alimentación nueva

JaCk0

Buenas, se ha quemado mi FA del 350mhz tocando los voltajes del ventilata de la CPU, lo que producio un cortocircuito de los chungos y la FA paso a mejor vida...

Mi duda es si me sirve cualquier FA actual (la placa es una i440BX ATX) o tendría que comprar una específica para el P2? Dentro de un par de horas voi a buscar la sustituta.

Xenom0rph

Umm..... supongo que usarán el mismo conector ATX, que sería lo único que puede variar...

Creo que te valdrá cualquier fuente actual. Yo tengo una de 350W sin usar, te la vendo XD

Hubito

Mientras que la nueva sea ATX no tiene nada que ver, solo que algunos conectores te sobrarán como el 12v que traen para los PIV :@

Salu2! ¿por curiosidad cuál te vas a pillar? ;D

JaCk0

Pues nose si comprarle una genérica de 200w (la petada es de 125w y ha aguantado durante años 2 hdds, 1 lector DVD, 1 grabata 52x, 2 pci y una GF2Ti) o pensar en mi futuro AMD64 y pillar una truepower 430w de ANTEC.

Hubito

Esa elección ya es tuya, decidas cuál decidas, ya sabeZ pez8.com salen bastante bien (económicamente me refiero) las PSU :@

Salu2 y suerte con la compra ;D

JaCk0

en todo caso la compra será urgente y en una tienda de Sevilla (las FA's que he encontrado son genéricas, antec y thermaltake).

De todas maneras me quedo más trnaquilo sabiendo que puedo comprar cualquier FA ATX :)

oFF-sIDE

Nah, una generica de 300W por 10€ vas q chutas.

aLeX

Ten cuidado no sea que tu futuro AMD64 sea algo lejano y vaya en BTX... con lo que no te valdría esa ATX, tendrías que cambiar un conector (o algo así)

JaCk0

Pensando que voi a usar el 350mhz de reproductor DVD Divx pues he comprado una FA 350w genérica con 17A en 12v (mejores amperajes que la FA del 1800+, que en 12v tiene 12A), por unos 20€. Eso si, es MUY ruidosa... Voi a cambiarle el ventilador por uno que tengo aqui de 8cm papst que me he comprado también, tiene 0.12A no debe hacer apenas ruido.

LeaL

Mirar tng una duda. Me e comprado una fuente nueva y me sobran un par de cables que no se que hacer con ellos,uno de ellos que me pone en una de las clavijas FAN ONLY y otro clave(mas fino)que pone en un papelillo pegao PSU FAN MONITER CONECTOR los cuales nose si tng que enchufarlo a la placa, o si no tng k ponerlos nose.

Haber si me podeis hechar una mano es que me da miedo encender el pc vaya a ser que se me pete algo.

Un saludo

JaCk0

Que placa es (Intel o AMD)?

LeaL

asus PC800 y fuente antectrue power430

ErmacVassili

Como dato te digo q tengo una intel SE440BX-2 con un PIII 700 MHz y GF2 MX400 conectados a una de 450W generica. No problem con conectores etc...

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • LeaL
  • JaCk0
  • aLeX
  • oFF-sIDE
  • Hubito
  • Xenom0rph