Fuente petada ? O que puede ser ?

JuAn4k4

A ver, llevo un tiempo con el pc que se me apaga solo ( muy de vez en cuando ) , y no se enciende. Entonces lo que hago es desconectar y volver a conectar la fuente de almientacion y entonces ya tira...

Sin embargo hoy, me fui a merendar y cuando volvi estaba apagado, y ni con el "truquete" ese se enciende, he mirado los cables y esta todo bien conectao, sin embargo no le llega electricidad, ¿ puede ser la fuente ? ¿ puede ser alguna otra cosa tambien ?

DarkSieL

ami lo que me paso, es que mi fuente de no meterle caña; me explico; yo enciendo el pc cuando tengo 1 ratillo o cuando vengo de trabajar o cuando no estoy con la parienta entonces lo apago cuando no estoy, siempre toy enciende y apaga pr nunca e dejao el pc encendio 1 dia entero el nuevo (tengo 2 pcŽs), y 1 dia lo apague pa irme y al volver por la noche de currar lo encendi para estar un ratillo entonces no encendia y era debido a que la fuente murio y era 1 fuente buena vamos de 450 W de 90 €.

Weno a lo que iba, mira ver si llega corriente a la placa xq ami no me llegaba, y otra fuente que se me quemo con la subida de tension si llegaba a la placa y no arranca, yo creo que es la fuente, ponle una fuente mayor, xq ami se me reiniciaba el pc que tenia antes y era que la fuente tava chunga y le puse una nueva y mayor y no me apso mas.

un saludote

JuAn4k4

Mañana por la mañana ire al trastero , que creo recordar que guardo una, y a ver...

Q pereza...

Edit: Despues de cambiarla , rulo, tenia una nuevecita sin usar en el trastero : )

Solider

si tienes fuente generica y un pc decente con buena grafica y procesador ese es tu problema. comprate una buena .

Particularmente a mi me pasaba q no arrancaba , desconecte detras el boton y le di al boton de encender de la torre un par de veces luego enciendes por detras la fuente y le das. puede q t vaya.

JuAn4k4

A ver, la he cambiado, le he puesto una nueva que tenia en el trastero, no es mala pero tampoco es grandiosa, es de 350W.

Y la cosa es que llevo como 1 hora y media en el ordenador y ya se ha apagado una vez...

¿ Que mierdas pasa ? Necesito una de 400W ? La otra era tb de 350W y me ha durado como 2 años...

Soltrac

#5 a mi me pasaba algo parecido, pero peor aún. Si movía el ordenador, se apagaba xDDDD. Tenía que desconectar todo, volverlo a conectar , mover cables, quitar cosas, poner cosas, etc...y al final funcionaba. Extrañamente, la configuración de la BIOS se borraba y había que ponerla de nuevo cada vez que pasó eso. Hasta ayer, que se ha apagado y no tengo cojones de volverlo a encender

Estoy casi seguro que es un fallo eléctrico. Compraré una fuente nueva y ya comentaré los resultados :)

Solider

http://www.virtualmur.com/tienda/images/POWER-ATX.jpg

esta es GENERICA no t llegará a los watios que pone solo un 60% aprox.

tienes q pillarte una de 70€ o mas depende de comoe ste. no te cogas una fuente sencilla para mover graficas buenas.

http://www.pcmaniak.pl/images/testy_recenzje/wreq/zasilacze-zenfist/img/aerocool_04.jpg

Usuarios habituales

  • Solider
  • Soltrac
  • JuAn4k4
  • DarkSieL