Fuente y Grafica / Problemas

Anaklet0

Buenos días, he tenido 1 problema hace pocos días y en resúmen os cuento que me peto la fuente de alimentación debido al calor. Ayer me pude comprar una con el mismo voltaje (anterior 230V y esta 230V), me dispuse a conectar los cables a sus respectivas tomas y cuando inicio el ordenador todo normal , ( me reconoce disco duro, lectores etc..), cual es mi sorpresa al cargar la pantallita BIENVENIDO del windows XP, a los 5 segundos se apaga el monitor y ya no hay forma de arreglarlo si no es desistalando los drivers de la tarjeta grafica. Así pues si estoy sin drivers en la tarjeta grafica todo va "bien", pero una vez pongo los drivers , al reiniciar el ordenador, me carga windows y automaticamente en varios segundos, se apaga el monitor y e de volver a repetir el anterior paso, desistalar los drivers. Como nota he de decir que tengo una ATI y he probado con varios Catalyst, los que me vienen con la tarjeta y los últimos que hay en la web y me pasa lo mismo con los 2. Alguna solución o directamente se ha jodido la tarjeta?. Gracias

Loa

si tienes la suerte de tener otra grafica aunke sea una warra azlo, otra prueba interesante es cambiar la grafica de bahia si tienes la posibilidad, el calor no solo puede haber afectado a tu fuente...

pero es raro porque si funciona sin drivers una de dos...o conflicto x una mala instalacion del xp ( formatea de nuevo ) o tu grafica y tu ordena en general no awanta con una fuente de 230V que no tendria muxo sentido si antes funcionaba y ahora no si no as metido nada nuevo, la fuente pone 230 xo no los trabaja o tienes una derivarion ke t aga perder potencia ^^

B

Cambiar la grafica de bahia? todas las placas tienen solo un puerto AGP a no ser que tengas una asrock dual ata i tengas una tarjeta pci i otra agp parece problema de memorias tb prueba a kitar 1 o probar kon otras o distintas latencias.

Loa

#3 y si no es agp? son cosas de la vida k no todas las graficas son agp...

xtfcharly

Unas cositas nada mas, todas las fuentes son d 230/240v q es la alimentacion externa, covirtiendola a 12v. Lo importante es la potencia q s mide en W (watios). Tambien es importante q sea d marca y q tenga PFC activo. Mira a ver la potencia d la fuente y si es suficiente para tu pc. En el caso d q sea una grafica PCIe ten en cuenta q stas suelen tener alimentacion directa dsd la fuente. Tambien puedes probar a resetar la bios d la placa x si acaso.
Si todo sto no funciona deberias probar con otra grafica, o probar sta en otro pc. Tambien podria ser problema d la placa. El tema es q la mayoria d las veces cuadno peta la fuente s lelva algun componente x delante. Speremos q no sea tu caso.

Salu2

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • Loa
  • Bast1k
  • Anaklet0