fuentes de alimentacion

H

hola voy a cambiar en 1 semana mi fuente generica (350w) y no se cual ponerle..busco poder hacer oc y esas cosas y ademas que sea silenciosa.Me ofrecen el la tienda un levicom(2 ventiladores y 420w) esta bien? alguien lo tiene y me puede decir si va bien?que modelo deberia comprar? asias.

oFF-sIDE

Yo tengo una 3R Silence de 400W y me va de lujazo... no hace nada de ruido, y encima tira aire frio al disipador de la CPU (por dentro).... lo cual tb es un plus :) Vale sobre unos 45-50€
Las Levicom dicen q van muy bien, yo la unica q he probado es la 3R Silence.

Serialkiller

harpo cuanto estas dispuesto a gastarte?

H

me cambian la que tengo,que es la que venia en la torre,esta nueva pero es generica..creo que sobre unos 100euros,la que me recomiendan en la tienda vale sobre 70 euros.

Serialkiller

por 100€ vete a por una ANTEC true power o por 90€ una X.alien (levicom visible power de 500w) creo q son las mejores opciones...

isma69

yo tengo una be quiet! y me va bastante bien :D

H

alguna diferencia importante entre la levicom 420 y la de 500w aparte de los w? merece la pena esperar a que traigan la de 500w? la de 420w esta en tienda.

Serialkiller

son totalmente diferentes, la X-alien s gama alta, las "genericas" de levicom en plan 420 y demas son gama media

aqui tienes la ultima review q ha saliod en tomŽs sobre PSU
http://www.tomshardware.com/howto/20040122/index.html

uplink

yo tngo la levicom de 420 esa k comentas, y ruido no hace, y a mi me parece bien la relacion calidad/precio, yo veo excesivo gastarse 100 € o mas en una fuente
pero hayá cadauno

TaNNeR

Una preguntilla para los que teneis la levicom...
Suelta calor?
Pq hay algunas fuentes que no veas... mas que el propio pc...

H

bien..otra cosa que no se a ciencia cierta..es muy importante tener una fuente de alimentacion buena para poder hacer un buen oc? es fundamental o no tiene casi importancia?

Serialkiller

para hacer un BUEN oc es necesario, q te mantenga los voltajes muy estables xq un pico puede hacer q tu pc sea inestable o q te queme el micro... si no llegas a esos extremos de precision, una de gama media te va a valer perfectamente en principio... xo siempre mejor con una buena xq te va a permitir hacer un OC mas estable

DYe

100 € en una fuente? buf

yo me gaste 20 € (no recuerdo el precio exacto) en una phoenix d 400w con su FCC y va d lujo xDD y tpoco es q haga mucho ruido...

en fin como dicen x ahi arriba veo un exceso gastarse mas d 50 € en una fuente... (yo no llego a usar mas d 250w... y por la 5950U, q si no con la GF2 no pasaba d 180

TT666

donde vendian las fuentes de alimentacion sin ventilador?

nEmEx

en hardlimit han traido recientemente unas que no usan ventilador
weno luego estan las que van por RL que creo averlas isto en la tienda de Buro22 o en Modcomputer
PD: Te ablo de estas http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?products_id=683&osCsid=040b96109e32e19e64c6111588e1df83
pero por 219 € creo que merece la pena mas aguantar un poco el ruido xD
y esta refrigerada por agua
http://www.modcomputer.com/esp/index.html?iluminacion.htm

TT666

tanta potencia ace falta?

SiPoX

Wenas!!

Yo tengo la levicom de 420 w ke komentas, la verdad es ke no tengo problema alguno y es muy vistosa de apariencia. En cuanto al ruido, no es de las más silenciosas, pero tampoco arma mucho escandalo. Si quieres mucho silencio, busca otra ;) Como ya se ha dicho, esta fuente es de gama media.

Si quieres hacer overclock, las levicom he oido en foros especializados que no son las más adecuadas, pero sí las que ya te han recomendado. (como la antec o cualquier otra de gama más alta, con PFC activo (la levicom lo tiene pero pasivo y las subidas y bajadas de voltaje pueden hacer estragos... ;)).

A mi por la levicom me cobraron 52 euros, así ke pagar 100 por esta fuente lo veo algo excesivo. Si piensas gastarse ese dinero, invierte en una de gama más alta. Buscando de tienda en tienda puedes ahorrar mucha pasta ;)

En cuanto al calor.. pues no sé, lo típico, vamos. Si le vas a hacer oc entonces de fijo ke se calentará más.., pero supongo ke todo será kuestión de ventilar. ;)

Saludos!! ;)

H

he leido por ahi que la levicom esta si es cierto hace un poco de ruido y que para hacewr oc no es la mas indicada...no se si la antec true power me ira bien..seguire mirando

Usuarios habituales