Func Surface 1030 (Negra) merece la pena 40 €?

Jh0rGuE

30€ + 10 € de envio, merece la pena?, tengoi un mX 300

Y

ombre una allsop va de pm pero gustos los colores .... yo tengo un mx500 i allsop i de pm :D

cALv0

del #2 no te fies si tienes perras comprate una func

LUiNcHiN

no te fíes del #3, xDDD.
La func sin lugar a dudas, eso si, si hay pasta.

IS4kO

MIra no es por criticar, ya uqe es lo que menos me gusta pero es que habra unos 200 posts como este. Lo digo para que antes de postear algoq ue se postea todos los dias echemos un ojo a lo que ya se ha hecho.

Aun asi, te digo que yo tengo un intelli y la funk me va de puta madre, es pura seda.

Venga un saludo y no te lo tomes a mal, pero es que estas cosas a veces cansan, comprendelo :)

M

gastaros 40€ pa una puta alfombrilla... yo flipo nens. Si te las regalan hasta con los yogures y te van a salir igual de wenas. Ahora me soltares ke con la func matas mas o argo..

S

mcbein, con la func follas xD

kaStyg

McBein tampoko es como la de los yogures , solamente que para que kereis tanta alfombrilla ?.. ' ¬ ¬ , si la allsop por 7 € , de mierda , que va cojonuda , y no dejarte 40 €por una alfombrilla, yo tengo mx300 y allsop y me va muy bien :) , no te recomiendo ke te la compres

&nbsp&nbsp©by avk

Amkam

el mcbein no sabe lo que dice... :D pero tiene razon
y no la tiene... no se, yo tengo una y de verdad es mucha pasta para una asquerosa alfombrilla de raton pero cuando pruebas una, ya no puedes cambiar; me gustaria probar la allsop para ver la diferencia. Realmente es demasiado dinero, pero si quieres lo mejor, esta lo es

M

lol

ErmacVassili

:o 40euros por una alfombrilla para un mouse jajajajajaja lol u crazy

GaN2

Si, 40 euros por una alfombrilla, madre de Dios... Con unos 10 euros como mucho me compro una Allsop (como la que tengo y va de puta madre) y el resto (unos 30) me los fundo en lo que sea (una mamada, unos petas, botellones, cenar con la novia, o lo que sea).

JaCk0

a mi me costo 32€ una Func, de todas maneras tambiçen tengo una Allsop. Sabes lo que te digo? Func Surface 1030 roolz, le da 1347134701 vueltas a la allsop de 6 lerus del carrefour xD.

Si tienes perras func, sino ponte una hoja de papel cogida con cinta adhesiva (casi como una func y te cuesta ni 0.02€)

nRoK

Pos tios mi Allsop va fina de cojones y no me da ningun problema. Sinceramente pa gastarme 40€ en una puta alfombrilla...Que te valga mas la alfombrilla ke el raton... lol

L

#6 40€ no se... yo me gaste casi 50€ en un mx300 y claramente se mata muchiiisimo mas (o con un intelli o mx500 también); cierto es que no se nota tanta diferencia como al cambiar de ratón pero yo pasé de una alfombrilla de estas como tu dices de los yogures a una allsop de 7€ y si hay diferencia; probé la Everglide Giganta de xFera y claramente hay mas diferencia aún; yo estoy pensando en comprarme una fUnc o esta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=49935 porque 40€ es casi lo que me gasto en salir con la novia en tren, metro, comida y lo que te tomes por ahí o si sales a tomarte unas copas o algo casi llegas a eso. Por cierto, a que tu no has probado una func?? ;)

Un saludo.

Fy3Ra

40€uros? 27€ + 4 o 5 de gasto de envio

3eat1e

lo k dice #16 y si merece la pena , y os lo digo que tengo 3 allsops y una func :D

pitbull

Yo pillaria una all sop aora k si es un capricho pos ai cada uno es libre de opinar pero yo con mi intellimouse y allsop es lujo

Markius

40€, cuantos kanales de television tiene ? te hace pajas ? !_!

thrazz

ojo con la func que se acaba o gastando la alfombrilla o jodiéndose los pies del ratón :/

Markius

ya vi en mas de un post eso de ke la func se desgasta... de todas formas me parece una tonteria comprarte una de esas... tanta diferencia hay girando un raton en una allsop o en una func ? en precio si pero moviendo un raton kasi ke no ;)

-rEdZ-

Una ICEMAT de esas tiene k ir de lujo :P

ArcheR

aunque sean 30€ en lugar de 40€, 5000 PESETAS EN UNA PUTA ALFOMBRILLA DE MIERDA ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO ME JODAS PERO SI VAS A LA TIENDA DE CHAPAS DE LA ESKINA Y TE REGALAN UNA TODA PIJA DE BART SIMPSON GRATIS Y ES MEJOR ? ¬¬
No vale la pena NI DE COÑA, con apenas 7-8€ (1200 ptas) te pillas en todo caso una Allsop que va de autentico lujo y pa casa.

Usuarios habituales