Func Surface

KOFFO

Sabeis cuanta pasta vale una Surface si l sabeis ponermelo plis
asias
saludos

CeledonEUS

UNAS 6000 calas, pero se sale xDDDDDD

ZaeRo

no se puede conseguir en tiendas d españa n0?

S

33 euros se piden en una web que no me acuerdo :p

PIN-HEAD

Posi, se sale, pero se sale de mi alkance ekonómiko, kasi ke sigo usando la mesa a pelo...

SALU2

G4To

www.hardlimit.com

NeOMaN

Pos una func surface vale unnos 30 o 40€, pero los gastas en algo ke merece la pena porke la alfombrilla es una puta pasada. :)

mDL

40€

FiNkE

Dios k caro !

W

En www.hardlimit.com la pedí yo y a los 2 dias la tenia.

Ta MUY bien, aunke no dejan de ser 30€ por una alfombrilla, osea un capricho.

oFF-sIDE

Yo me quedo con mi allsop de 6 € y aun asi me parece caro por un trozo de tela...

davinchu

Te compras una allsop y vas q te matas tio.

KOFFO

si es lo ke tengo , tengo una AllSop y me kosto la semana pasada 7 € y ya me parece un puñal...... paso de la surface. No creo ke mate mucho mas jugando kon esa alfombrilla.... :D

Eltharion

Allsop efecto gotitas powa !! :D

SEFIROTH

cuesta 27 o 28 pero con los gastos de envio unos 36 € o asin
pero merece la pena ! en españa nos epuede pillar :(

KrUeGeR

pues yo me la compre ace 2 semanas en una tienda del centro de barcelona y me costó 4 (alls0p green)

TUSS3LL

vale 40.16€ lo puedes ver en www.hardlimit.com

40.16 con gastos de envio !!! :D

jitch0t

pos a mí con gastos de envío, en hardlimit.net, no .com, me salió la fUnc Surface 1030 negra por 37€

Er_Chacal

KOFFO Creeme merece la pena comprarla ;) ni punto de comparacion con allsop

KOFFO

Ya supongo ke merece la pena , pero de todos modos estamos hablando de una alfombrilla , no de algo imprescindible para jugar teniendo ya la allsop,ke la allsop tb es una buena alfombrilla. Komo antes dijeron, comprarse la Func Surface es un capricho, pero bueno , si tienes pasta y te apetece... xq no ? :D

Daves

omf 40€ una alfombrilla?? pero tais borraxos?? xDDDDDD

Dios si a mi me regalan alfombrillas por toos los laos, y encima juego sin ella pq siempre se me keda pekeña a la hora de hacer giros bruscos......

Si ke sois caprichosos si x'DDDD

mohikano

EN ESPAÑA SI SE PUEDE PILLAR ¬¬ PERO TIENES Q VENIRTE A CANARIAS xD CONCRETAMENTE LAS PALMAS

http://digilander.libero.it/caricacell/ xD

Forces

a mi me lo vais a decir k me la piye ace medio año te vale 20 euros !_! la alfombra y 20 de gastos de envio o 25 la func y 15 de gastos nuse nu me acuerdo ya

tig0ti

5 napos.. pero vale la pena a la larga

Z

daves pos pa ti una everglide giganta (27x21 cm)

Usuarios habituales