Funcionamiento nefasto viendo streamings: twitch.tv

Hammersoon

Hola buenas. Dispongo de fibra óptica de 100MB y un ordenador prácticamente nuevo con, en principio, todo debidamente actualizado y no entiendo la razón pero twitch.tv me va fatal. No me cargan los streamings (se me queda como loading video) y se atasca una auténtica barbaridad cuando finalmente consigue cargar (que es 1 de cada 5 o 10 streamings).

Cuál podría ser el problema? Alguna actualización pendiente? Fallo suyo? Mío? Ideas por favor? Es bastante desquiciante y más cuando sé de buena mano que mi conexión no es el problema :/

Muchas gracias de antemano y no sé si está bien el post aquí pero no sabía muy bien donde meterlo.

Un saludo.

Mujiwara

Es problema de Twitch Europa, aquí hablan sobre ello: http://www.mediavida.com/foro/dota/fix-para-lag-twitch-europa-495398

1 respuesta
Jorgito95

.

Li3cht

#2 Precisamente esa extensión para algunos ha dejado de ir. A mí últimamente me iba fatal Twitch (en su día con eso lo arreglé) pero ahora se me quedaba en Loading Video... y todo fatal y es por esa extensión.

Amazon

A mi novia le pasa lo mismo, ella cree que es por Windows 8, pero yo tengo win8 y 0 problemas con twitch :s

ziordo

Suele dar problemas con movistar, hay por ahí un plugin para chrome que lo soluciona

Hammersoon

Bueno, parece que con el plugin del foro de lol ha mejorado la cosa. Puta mierda de twitch.tv, nunca me gustó, y ahora con el monopolio que se traen desde que own3d.tv cerró... horrible, pero bueno.

Gracias y un saludo.

D

sinceramente con todos los cambios que hacen Twitch se estan llendo al carajo !

17 días después
LaTHaNDeR

refloto para pedir solucion ya que el fix que habia para chrome ha dejado de funcionar.

movistar 100/10.

1 respuesta
Lord_Khronus

Desde hoy que no me carga ni un streaming. Tengo la misma conex que el de encima.

1 respuesta
Lecherito

100/10 vomistar y lo mismo.

1 respuesta
amigos895

#9 #10 #11 se sigue el caso aquí mejor http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es-twitch-tv/td-p/1717352 quejaros allí conyo.

B

yo soy de orange y me va como el culo tambien

LaTHaNDeR

habeis probado a usar el navegador opera?

parece una tonteria pero con chrome no me cargan los streams y con opera si :_\

_Akiles_

Todo apunta a algun problema de saturacion por parte de telefonica internacional en enlace contra los servidores europeos de twitch, que creo que estan en Suiza

DjDeeivid

Soy de orange y tambien me va de culo

_Akiles_

Hasta que los de trafico de ingenieria de telefonica internacional lo miren o intenten arreglar no creo que la cosa vaya a mejorar y eso que hay miles de quejas por lo mismo.

Usuarios habituales