FX 5200 o 9200SE ??? esa es la kuestion.

killer_bram

ambas me salen a 50 €... y nose kual pillar.

prefiero las Nvidia, pero me da ke en potencia en este kaso gana la ATI, yo las kiero para el BF, y el BFV mas ke nada.

haber si me podeis ayudar.

NOTA: kompro tarjeta antigua de 128 tipo Geforce Ti. o algo asi. (no me gasto mas de 100 €)

gracias kamaradas.

MAD killer_bram.

Cretu

5200, sin dudarlo, soporta DX9 (cosa que la 9200 solo 8.1) y rinde mas

si lo quieres para el Battlefield te dire pro experiencia (no e tenido ninguna 5200 pero bueno) que la 5200 se te quedara corta, y tendras que poner todos los detalles al minimo y desactivar sobras, distancia de vision...

si lo quieres SOLO para el BF una 9600NOPRO deberia de sobrarte...

saludos

killer_bram

lo malo eske ya los precios se suben. tendre ke hacer kuentas. jeje.

gracias.

MAD killer_bram.

BEDI

Con esas 2 graficas se te ba a quedar corto. Busca de segunda mano alguna 9600pro que ahora mismo no es tan dificil encontrarlas. Si ves alguna GF4 TI de confianza y con garantia, vete a por ella tb

saludos

killer_bram

tambien es buena opcion. mirare haber si enkuentro alguna. gracias.

MAD killer_bram.

switch

Si te decantas por la 5200 asegúrate de q tenga bus de 128bits, q sino es peor q una gf4 mx.

killer_bram

oye al final ma salio a buen precio de segunda mano, y he pillado una geforce 4 Ti 4200. de 128, esa si no me ekivoko, es mejor ke la Fx 5200 kreo no?

MAD killer_bram

Cretu

la 5200 es DX9 y las Ti son DX8.1, pero da igual, para lo que hace la 5200 en dx9 xDD, porsupuesto 1000 veces es mejor al ti4200

las TI podria decirse que han sido las mejores graficas de nvidia...

bf creo que es dx8.1, asi que el rendimiento que vas a tener con esa tarjeta grafica va a ser excelente, una buena compra

saludos

killer_bram

gracias por la ayuda.

haber ketal me va, aun no la he probado, pero vaya, mejor ke mi viena MX 440 seguro.

NOTA: vendo mi MX 440 con capturadora interna por 25 euros, vaya la gente la vente a 30 y 35, asi ke la vendo barata. y la mia kaptura video. mañana (jueves)sale el anuncio, y no kreo ke tenga problemas, pero si alguien (de malaga) la kiere, mejor se la vendo a algun kamarada de foro, jeje.

gracias por todo.

un saludo.

MAD killer_bram.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • Cretu
  • switch
  • BEDI