fx 5200 la comprariais????

D3M0N

comprariais una gforce fx 5200 de 128 mb o la ati radeon 9200 de 128 mb cual me iria mejor en los juego y pruebas como 3dmark enga un saludo

MaRaNeLL0

Si la vas a usar para trabajar , ofimatica si , si la vas a usar para jugar no .

La ATi 9200 Pro (Lo dice uno de nVidia)

D3M0N

jor no se q acer

HiGS

ati sin duda

G

Yo no cogeria ninguna de las 2 :/

en todo caso una 9200, pero ke no sea la S.E

AeNuR

yo tengo una fx5200 y la verdad q es un poco cutre.

pero bueno por 70 euros nueva q me parece q me costo pues tampoco puedo pedirle mas xDDDD

msT

haber, la ATi9200 es SE, pq no es la PRO, sino no valdria 60€

mi hermano la tiene, y no la he probado en CS todavia, mañana lo hare, ya te contare.

BLaCkDaRk

madre mia la FX 5200 NOOOOO!

iMcOma

pilla la 9200 antes ke la 5200

Tiempo

Porque la fx5200 no y la ati9200 si? me podeis poner motivos.

Gracias.

f3n1x

io tengo una g force 4 mx 440 128 mb , voy muy bien kon mi p3 tengo 100 fps en la 1.6 no se.

... ami no me ba mal tu sabes pa el precio k cuesta , otra cosa ati tienes mas kalidad de imagen k nvidia y nvidia mas rediento pero el rendimiento es muy minimo , nvidia nadas mas k hace sacar drivers con optimizaciones bajando kalidad y subiendo rendimento no se , si la vas a utilizar para jugar al cs la fx ira bien pero en juegos 3d puede k gane la ati tu veras , para cs nVirria
prar otros si kieres kalidad ati , otra kosa xD!! se que no viene a cuento pero si eso aorra un poko y demas ya que cuando salga el hl2 no creo k te aga muxa ilusion tener k komprar una nueva ....

fenix

KarlSander

Creo q salió en esta web que con los directx 9.1 el rendimiento de las FX aumentarían un 60%.

Yo la tengo, espero q sea cierto este aumento, sino no te la compres... tiene el mismo rendimiento que la 4mx de 64 mb la q tenía antes :S

Denian

El problema es ke si te compras una de estas tarjetas segun la instales te daras cuenta de ke necesitas tarjeta nueva.... a no ser ke seas de esos ke solo juegan al CS entonces pfff como si te pillas una gforce 2.

TaMy

El DirectX 9.1 Aumentará el rendimiento en Shaders (y solo en Shaders y seguramente no en todos los típos) un 60% al actual haciendo una especie de compilador al estilo que lo tiene Nvidia en los ForceWare, pero directamente en los DirectX9.1... Osea el Compilador (forma rara de llamarlo han tenido los de Nvidia) irá dentro de los propios DX, y su función será optimizar los Shaders no para Nvidia, sino para todas aquellas targetas que no tengan precisión 24 bits como las Ati, sino que tengan precisión 32 bits como las Nvidias... Lo que harán es que tengan precisión 24 reordenando instrucciones...

Cuenta que actualmente el compilador incluido en los ForceWare esos termina dejando la Shaders con PR 16 bits...

Conclusión:

  • Gracias al DirectX 9.1 los Shaders de Nvidia POR FIN tendrán precisión 24 bits como requiere microsoft, y por fin podra aumentarse el rendimiento en Shaders que tanto le costaba a Nvidia realizar con los 44.x a 32 bits de precisión...

  • Da una de esas casualidades de que Nvidia actualmente utiliza 16 bits de precisión, 8 menos de lo que utilizará con los DX9.1 con lo que el rendimiento que tendrán con DX9.1 serán algo similar a una media entre lo que tenian los 44.x y los 52.16 osea si antes algo daba una media de 30 fps y ahora daba una media de 70 pues con los DX9.1 aumentará hasta unos 50fps.

  • Básicamente asi ha dicho microsoft que irá el asunto, y no miente cuando dice que aumentarán un 60% en Shaders, pero claro no te quedes solo con esa frase.

TaMy

No veo la razón en quererse gastar 60-70Euros en algo obsoleto (FX5200) o (9200) pudiendo comprar por poco más algo realmente bueno (Ati 9600 pro),...

Es que si me apuras antes que una fx5200 (pese a poner Dx9 es mentira ya que va como una patraña con dx9 y no funcionan bien de frames los juegos dx9) con lo que contamos que es DX8.1 igual que la 9200 y igual que la Ti4200... Pues casi que viendo que valen muy parecido todas estas, si no llegas de ninguna manera a una ati 9600 pro vete a la Ti4200 que sin duda pese a que tambien te defraudará, no lo hará tanto como las otras dos targetas.

Tiempo

Vamos a ver Tamy para un PIII 800 MHZ. tu le pondrias una 9600 o superior?.
Vamos como ponerle a un 600 un motor de Ferrari, por eso el buscar una grafica acorde con el equipo.
Y otra cosa si la TI4200 es chunga yo soy el obispo de Roma.

Saludos.

TaMy

A un P3 800 como le pongas una FX o una ATi 9500 o superior no va a tirar NADA bien... ya que són targetas que piden procesador para funcionar bien... con lo que en bastantes juegos te pueden ir peor una Ati 9800 pro o una FX 5900 ultra que no una Ti4200 o una Mx440 (y te lo digo de verdad), y no por falta de targeta sino por procesador.

No le pondria ni una ATI ni una FX, buscaria una Ti 4200 barata, ya que seguramente te tire mejor (por culpa de la cpu) que ninguna ATI o ninguna Nvidia FX. Tb tengo que decir que he visto una 9600 pro en un AMd xp 1500+ (que es más rápido que el tuyo, pero no tanto) y tira muy bien, pero vamos el tema este de la cpu, en un 800 se nota mucho.

msT

Si estas decidido a coger una de esas 2 t.graficas que sea la FX5200

Si puedes coger una Ti4200 mejor que mejor, de verdad.

la ATi9200 SE tiene los clocks recortados, funciona a 200/185mhz aprox. y apenas se le puede hacer OC.
En cambio a mi MX440 64mb le tengo puesto los clocks a 300/500mhz :D

Usuarios habituales