Fx 5200 sin ventilador :S

0z0n3

hola buenas, no se ni si esto tiene algo ke ver o no, asi ke si no tiene nada ke ver pido disculpas x el thread, el caso es ke me han dado una Fx 5200 nueveceita... pero cual es mi sorpresa ke la veo sin ventilador :S ( no ke se lo hallan kitado o algo... sin ventilador )
ah0ra mi pregunta, esto es malo?? me refiero pued la grafica petar si se le da mucho rendimiento?? asias de antemano a todos :)

Waimin

eso es lo normal xdd

si quieres mas refrigeracion en tu pc o dos ventiladores o uno mejor o refri liquida.

seguro que viste alguna foto que llevaba venti y era una version pro. como quien tunea su coche.

0z0n3

uff vale, no sabia si era algo necesario... mas ke nada lo decia x ke tenia una gf4 mx440 y esa si ke llevava su ventilata... y me parecia mas raro ke una Fx 5200 no lo llevara pero weno, asias de todas formas :D

C

no exactamente....
como siempre.. tienes la misma targeta con una diferencia de precio de de 50 euros.... y por supuesto una no puede ser como la otra.... no me lo digas.. y el disipador es de plastico XD... no es la primera k veo..
si ves k se te cuelga a las 2 horas de jugar casi siempre.... ponle un venti o algo ;)

Gaara_

jaja dimelo a mi, sin ventilador con oc a 300/400 xD

he probado 320/420 pero no awanta, se peta cada 2 mins los juegos xD

T

275/475
asi no te dara ningun problema y no te dara un rendimiento tan bajo por k si te pasas subiendole el oc baja el rendimiento por la temperatura k pilla.

McAgoen

anda q las graficas q t pillas, bab

Usuarios habituales