fx 5500 xfx

Sobredosis_

q opinais de esta targeta una fx 5500 256M de xfx

KveR

Que es dinero malgastao .. la verdad..

Por lo k cuesta, creo k 100-130 euros o asi pillas graficas k le dan 200 vueltas y x poco mas graficas en condiciones.

P.D: esto debe ir en tarjetas graficas.

n40k1

¿Que grafica por esos €? Por que viendo el foro de graficas la unica conclusion que sacas es que solo valen las 9600, 9800 y 5950 (de sus respectivos)... Y ninguna de esas son 100120€..., son un web-o mas...

KveR

Por ese precio pillas una 9.600 pro k te dara mayor rendimiento k esa fx...., y por poco ma sya tienes una xt y por una chisma mas unna 9.800 pro o fx 5.900 xt

Saludos

shakespeare

Yo tenia esa grafica, y la verdad es que no esta mal, no se pueden esperar muy buenos resultados ya que esta tarjeta se hizo para competir con la raddy 9600se, en el d3 solia sacar en el timedemo sobre 50 fps con detalle medio y rondando los 10k puntos del 3dmark01.
Tu eliges, si pillas esta grafica tendras que renovarla en unos meses, ya que con los juegos actuales ya se queda corta, yo de ti ahorraria un poco mas y me pillaria una tarjeta de gama media-alta.
Saludos

zKoRp

El otro día hicimos un análisis sobre esa gráfica: http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=20

No me gusto anda prefiero una ATi (sin entrar en marcas, me remito a los resultados del análisis)

Salu2

Cretu

esa grafica, la suelen montar a los pcs prefabricados... es una grafica que vale para jugar a un juego de manera evetual, pero para una persona jugona, eso es como darle un trastor a un piloto de carreras

respecto a la review, creo que deberiais de especificar que es EZ (MadView fabrica los modelos 9600.256MB solo con memorias de 5ns), pues es un poko injusto hablar de PRO siendo una PRO EZ y puede llevar a la confusion...

saludos

zKoRp

Cretu, muchisimas gracias por los apuntes... intentaré que el redactor correspondiente puntualice esos detalles, una vez más... Gracias.

Salu2

Usuarios habituales

  • zKoRp
  • Cretu
  • shakespeare
  • KveR
  • n40k1
  • Sobredosis_