FX 5600

LoSKo

Buenas pues me acabo de comprar la Nvidia FX 5600 y me kiero saber vuesta opinion respecto a esta grafika :D

la marca es MSI no me suena d na no se si eso influye en la calidad d la grafika

un saludo :D

Gasolina

La gente habla bastante mal en general de la Familia FX. Ami esta tarjeta me parece bastante buena, y mas que todo porque en los 4 cibers a los que suelo ir tienen FX5600, y varios jugadores de CS me la recomiendan.

MSI es buena marca, aunque para esta tarjeta prefiero la ASUS FX5600 Video Suite que trae muy buena refrigeracion, mando etc.

Yo creo pese a las respuestas que veré mas abajo que es una buena tarjeta con los detonator adecuados.

Saludos

alpha666

yo tmb tengo esta targeta y no me da ningun tipo de problema al contrario, me va de lujo yo tengo puestos los 52.16 q tmp me dan problemas. En fin q esta grafica te puede durar 2 o 3 años. Pa q te vas a gastar un paston en una grafica q sosporta unas caracteristicas pa unos juegos q todavia no han salido?

oZk4h

intenta hacerte con la FX5600 ULTRA :) Es un consejo , por unos lerus más tienes bastante más de rendimiento
:)

LoSKo

no se en el cs me tira bien 100 fps direct 3d a 1024, averemos cuando llegue el hl2 lo k pasara :( xD

alpha666

yo la he probado con el hl2 y te ira bien 1024 30 - 40 fps

LoSKo

#6 :?

alpha666

si, la version esa robada del hl2 q rula x inet

Gasolina

Yo kiero pillar la ASUS FX5600 pero nose si con mi pc la aprovechare... ya veremos aunke eso, con p31000MHz y 512Mb de Ram no hay pa muxo :P

Saludos.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • alpha666
  • LoSKo
  • oZk4h