FX 5600 o Ati ( la ekivalente ) ??

MuN1

Pos na, dentro de poco me quiero comprar un pc nuevo y no se que grafica me dara mejor rendimiento con los juegos que utilizen el direct9. Aconsejarme tmb la marca que da mejor rendimento, gracias. Aps la grafica es para una A7nx8 deluxe.

R

ati 4ever

TaMy

por el precio de la 5600 te compras la Ati 9700 y tiras como 1000 veces mejor.

JaCk0

Mun1 ponte una ABIT 7nfs-s rev 2.0, no te decepcionarás, como dice tamy la 9700 cuesta casi lo mismo que la 5600 y rinde 1000 veces más.

ach3chin0

Pilla antes una 9700 PRO claramente y no pagues mas de 230-240Eu.

Antes de la A7N8X, pilla una Epox 8RDA+, IO te aconsejo ante todo la NF7s v2.0

H

B

en serio, yo cuando decis que una 5600 cuesta igual que una 9700 no se :| , hay varias tiendas en el centro de madrid (zona plaza de españa) que la 5600 son 130€ (como la 9600 en precio viene a ser) y las 9700 son casi 200€. Cuando estuve informandome para comprarme una, esos eran los precios mas repetidos que me decian, al menos visite 5 o 6 tiendas.

En_Sabah_Nur

Seuron, si no vas a pegar el salto a la 9700 y vas a pillar FX5600, intenta pillar una con encapsulado flip-chip, hay que quitarle el disipador para verlo pero corren mas y se calientan menos, nvidia ha puesto en circulación la nueva revisión de éste chip hace algún tiempo pero en la calle estan todas mezcladas y no hay forma de saberlo a no ser que le desmontemos el disipata.

Apocalipsis.

B

#7 gracias :P , ya pille la 9700 xD Pero lo unico decir que el precio de la 9700 y la 5600 es bastante dispar donde yo he preguntado.

eso si la 5600 solo con su correspondiente plastiquito xDD

jOK

La nueva revisión del NV34 además de ser más rápido y más fresco se overclockea una burrada...

saludos

sharker

mira las atis dan muxos problemas con los drivers.
a mi todos estos me recomendaron ati y la VOY A DEVOLVER.
PIENSO COMPRARME UNA GEFORCE QUE TIRA MEJOR CON LOS DRIVERS; PUES LOS DRIVERS PARA LA ATI RULAN DE PUTA PENA EN XP (no rulan), asi q me pillare la fx 5600.

Cretu

posias haber kojido una 9500 shappire y hacerla una 9700..

Cretu

#10 mentira ... mas claro imposible....

lo que pasa esk por el momento hay mas juegos optimizados para nvidia k para ati (pronto no sera asi) y, por ejemplo, las ati no son buenas para los cheaters :D y algunos programas (solo algunos, pk muchos estan siendo arreglados) dan UN POKO de incompatibilidad con ati...

ahora, eso de k los driver sno andan pa win xp... :O winxp y win98 son los SO ke mas se susan y tal asi k no digo mas

vi en una tienda una FX5200 por 35,99€... a ese precio las 5200 ya van siendo una mejor opcion xD

B

#11 las 9500

1º no todas se pueden pasar a una 9700, primero encuentra una q cumplas las caracteristicas y luego ten suerte (si es cierto q suele dar buen resultado)

y 2º el stock de las 9500 muy pocas tiendas, por no decir casi ninguna tiene una ya. Al menos por aki

Cretu

#13 obiamente me refiero cumpliendo los requisitos de

  1. las memorias en L y los pipelines no vengan rotos

  2. ke la tienda k la compras tenga xDDDDDDDDDDD

(esto ultimo lo mas importante)

B

#14 pos a eso me refiero, q hoy en dia es bastante dificil pillar una xDDDDD

Dek0

#10, Será ke te han dado el CD de Drivers en un rastro, porke yo ya van 3 versiones ke tengo (en una semana xD) de los Catalyst y todos me han ido genial el tiempo ke los he tenido BAJO WINDOWS XP.

En una comparativa ke salió hace no mucho, la revisión de la FX5600 (5600SE) era fundida por la 9600 de ATi (su ekivalente de ATi).

jOK, la 9600 también se overclokea ke da gusto :D

MaKi

mi gigabyte 9600 pro va de lujo , y supera a una 5600 fijo:

400/600 , la puse a 550/710 pero me salen artefactos en ut2k3 asi k lo baje a 530/674 y de lujo , en 3dmark 2001se
640 = 16014 !!
1024 = 13120
tendre k probar el 3dmark2003 k parece mas fiable.

DarK-Over

#11 las shappire no se pueden pasar :)

En_Sabah_Nur

#18 Yo tengo una Sapphire y está pasada a 9700 (256-bit, 8 pixel pipelines, 400/300 GPU/MEM)

Apocalipsis.

PiRuLeTa

pero tendras chungo encontrar una 9500 mutable... estoy en la misma situacion ke tu, mañana ire a mirar tiendas a ver si encuentro la 9700pro. Ya os dire algo de precios y tal pq en la mitad de webs de venta online ni sale... y en alternate la mas barata esta a 299 cuando he leido varios post donde ach3ch1no recomendaba no pagar mas de 230 - 240 € por ella...

en fin, creo ke si no me doy prisa la tarjeta se extingue xd.

por cierto, alguien sabe por donde kedan las calles Guadiana, Violant d'Hongria y Basegoda? (para ir a Framoiz, estoy por llamarles y preguntarles ke parada de metro es :p )

MegaZorK

io tengo una FX5600 q me costo 180euros y me va de lujo :s

JaCk0

mhhh, yo me compraria una ATi, mirad los bench de el HL2:

http://www.beyond3d.com/news/images/hl21.gif
http://www.beyond3d.com/news/images/hl24.gif

y saco esto de una noti de mv:

  • Half-Life 2 tiene una "codepath" (vía de código) especial para las tarjetas NV3x (Fx5200/600/800/900) que fue necesario crear para que las tarjetas de NVidia funcionasen a un nivel aceptable en el juego.

Elige tu :)

PD: alternate vende super caro las gráficas.

Tema cerrado

Usuarios habituales