FX 5900...

Serialkiller

el problema es q en el caso de q las dieran al final, cedieran en el jucio y tal, se quedarian sin stock muxo antes de entregar todas las graficas, luego no pillan mas, nunca mas venden de esas, y la gente q se queda fuera de ese primer stock, no huele una de esas graficas en su vida. seguro q a mas de uno os ha pasado comprando x ej una func, q haces el pedido y poasados dos o 3 dias te llaman y te dicen q no hay mas, q haran otro pedido y q a lo mejor tarda 1 mes en yegarte, bien... pos q pasa si no les da la gana de hacer otro pedido de tarjetas? :D

los primerosq la hayan encargado posiblemente (q no probablemente...) tengan suerte, los demas... habra q estar atento a la proxima ganga :D

anda q tanto protestar x la lssi y ahora resulta q nos puede ahorrar 50 talegos a cada uno x tarjeta XDDDDDDD
soy un chaquetero xo... VIVA LA LSSI!!! :D

Never_Again

haber yo acabo de llamar ahora mismo, me lo coge una pava y me dice k es un error, entonces empieza el pleito xDD:

le digo es ke señorita en la pagina no pone que si hay un error tipografico se cambie el precio, y ya tb me habeis enviado la confirmacion del pedido diciendo ke si, dice k es un error k estan tratando de solventar, le digo k segun la ley publicidad engañosa es penada y que si tengo un contrato ha de cumplirse y me salta la pava diciendo klaro tb podemos decir nosotros k ya no hay mas graficas es final de existencias y ya esta, y le digo k me da igual ke me digan eso ya k yo tengo un contrato y dicho a de cumplirse, asi nos hemos kedao, llamar vosotros tb y kien viva por alli pasaros para presionarlos y hacer k nos la envien a ese precio!!!!

B

Es k es un contrato tio, estan obligados a venderos la tarjeta grafica x (5900) al precio x (80€) k sale en la factura, no hay mas, si alternate kiere va a juicio, pero saldra perdiendo (:P), y entonces saldran del juicio obligados a venderos esas tarjetas a 80€, y kuando se keden sin stock, pondran las 5900 a 430€, y los k se keden sin se joderan, y los primeros k las hayan pedido, pues gL, las revendeis y a forraros

aLeX

Que monton de paridas juntas. Como si no existiesen 1000 excusas para no venderlas a ese precio.

Mistery

Aunque he puesto el post antes sobre lo que me dijo la tia os dire que la he comprado por internet que ya deja!!! muahahaha.... Veremos que pasa. Estoy por pasarme por la tarde por la tienda, ya que la tengo a diez minutos.

Que misterio!!!

BeSaiD

Mystery, intenta pillar una para mi, te la pago. Por favor, xD

B

Otra para mi k rule :P

Cretu

mirad esto: http://webs.ono.com/usr005/cretu/tmp000.jpg

esperad que se carge y leed abajo del todo... pone publicaciones.. pero sera aplicable a la web?

Mistery

Atencion Ultima hora!!!!

Estimado clientes:

Lamentamos informarle que trás un error en nuestra base de datos aparecía en nuestra página web 1 tarjeta gráfica
con un error enorme en el precio.
A todos nuestros estimados clientes que pidieron la grafica AOpen 128 MB FX5900 a 79,- € rogamos disculpas y contamos
con su comprensión que el importe de 79,- € se refiere a la tarjeta AOpen 128 MB FX5200-V128.
Desgraciamente no podemos ofrecer una FX5900 que en realidad vale 434,- € al precio puesto en nuestra web así tenemos que anular
todos estos pedidos que se refieren a esta gráfica.

Disculpen las molestias, como directora de ALTERNATE lo siento mucho este error y les agradezco mucho su comprensión.

Atentamente

Gila Feriduni
(Directora Gerente)

Atentamente


ALTERNATE
Hardware | Software | Entertainment
Ordenadores España S.L.
Camino de lo Cortao, 34 - Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tel.: (+34) 91-2013232
Fax.: (+34) 91-2013233
mailto:mail@alternate.es
http://www.alternate.es

Mistery

¿¿¿Se puede reclamar a la oficina de consumo??

Mistery

Sigo el culebron:

Acabo de llamar a la oficina de Consumo de Madrid para que me aconsejasen y me han dicho lo siguiente:

Que no es nuestra culpa el error de precio publicado en la Web. Que segun la ley 34/1988 del 11 de Noviembre General de Publicidad y en corcondancia con lo dispuesto en la ley 26/1984 General Ayuda de Consumidores y Usuarios (para uso particular en nuestro caso) el producto tiene que ser nuestro a ese precio.

Si tras mandarles un mail, alternate no acepta al envio de la tarjeta, habra que denunciarlos y ganariamos el juicio.

Ahora mismo, mando el mail a alternate para decirles esto y os mantengo informados.

Mistery

Buenos dias,

Creo que no es nuestra culpa el error que figura en la página web y el pedido que hemos realizado es válido.

Segun la ley General de Publicidad 34/1988 del 11 de Noviembre en corcondancia con lo dispuesto en la ley Genral de Consumidores y Usuarios 26/1984, tenemos el pleno derecho a reclamar dicha tarjeta a ese precio y mas con justificacion de compra en mano.

Espero que se tenga en cuenta dicha ley y nos manden lo establecido. Sino tendremos que ir a la Oficina de Sanidad y Consumo o plantar dicha denuncia en los juzgados de San Sebastian de los Reyes.

Espero su respuesta.

Atentamente,

Jorge Sanchez Hernandez.

9

juer q cabrones al final tendreis fx 5900 por 80 euros,q la verdad no tendrian q ser tan caras tendrian q rondar por ese precio 100 o 200 no 400 ni 500.

Cretu

kien va a salir beneficiada de este lio va a ser telefonica

Askira

juas juas juas se te ha ido la pinza tío ...
o "plantar" dicha denuncia ...
en q estarías pensando ...

Cretu

#74 a ellos les cuesta 100-120 y la venden a 450.. luego lee uno "Alternate consiguio en el tercer trimestre unas ganancias de 20 millones de euros..."

M

Caso similar posteado en meristation xD.

Pues bien, me he molestado en llamar a la oficina del consumidor les he explicado el problema con todo lujo de detalles y me confirman que "DEBEN" VENDERME EL JUEGO (en esta caso nuestra grafika xD) AL PRECIO ESTIPULADO en la publicidad. EN CASO CONTRARIO ME DIJO QUE EL PROCEDIMIENTO ERA LLAMAR AL 092 (POLI MUNICIPAL) Y PEDIRLES QUE LEVANTEN ACTA DE LA NEGATIVA (perdón, las mayusculas se escaparon). Con esa denuncia, te vas a la oficina del consumidor y denuncia que te crió. Me aseguran al 100% que no le quedan más cojones que venderlo a ese precio. Están hartos de ver cosas similares y SIEMPRE se soluciona a favor del consumidor, que no tiene porqué sufrir los problemas internos entre vendedor y distribuidor.

9

ya ves... normal q la gente vaya asi.

E

vaya tela, la q estais liando, yo tambien la e pedido juajuajua, si no es la grafica q an puesto a ese precio la ruina pa ellos!!!Yo no quiero que se jodan, solo mi puta grafica a el precio indicao :P

jOK

a ellos les cuesta 100-120 y la venden a 450.. luego lee uno "Alternate consiguio en el tercer trimestre unas ganancias de 20 millones de euros..."

Ni de coña, Alternate porsupesto que compra las tarjetas más baratas pero ni mucho menos le cuestan 100€, ni de coña...

saludos

PD: Se os está iendo la castaña...

Cyph3r

al final os veo con esa targeta por 79 euros xDD

M

ma caban de enviar un email diciendo q lo sienten y yo ¬¬. Sin denuncia ke les voy a poner xD.

Cretu

#81:

  1. Cuando vas a una tienda imforamte de algun modo del precio a costo y sin IVA...

  2. En su web B2B para empresas, mayoristas y escuelas, cuesta 60 eurso y piko

Mistery

Estimado cliente:

Le agradezco su mail pero nosotros también conocemos muy bien nuestras obligaciones y derechos.
Lo sentimos mucho y es culpa nuestra, o decir, culpa del sistema informático, pero no es tan raro que dentro de
10.000 articulos puede aparecer también un error, le ruego aceptar mis disculpas.
Naturalmente es en su pleno derecho denunciarnos, pero ALTERNATE, como ninguna tienda informática le puede ofrecer
esta tarjeta a este precio y ninguna tienda garantiza el contenido de su web, porque es imposible.
Disculpe las molestias

Atentamente

Gila Feriduni
(Directora Gerente)

E

jua estais mal del coco, pero si alguien la consigue a ese precio espero q todos los demas tambien!

M

mistery ponle otra amenaza de esas anda xDDD

jOK

No me hace falta informarme de nada, es imposible que compren tarjetas de 450€ a 100€, por esta misma regla de 3 cuanto les cuesta una FX 5200... ¿20€?

Naturalmente que Alternate compra las tarjetas más baratas de lo que las vende, esto es evidente, pero no te creas que las compra ni por 100€ ni por 200€...

saludos

Mistery

Entiendo que puedan tener ese error, pero yo compro confiando en vosotros y en los precios dados. Le repito que no tenemos nosotros la culpa de que ese error figure en su pagina web, y como clientes y trato a nosotros, deberian aceptarlo .

Os conocí por medio de un amigo que es proveedor vuestro y al cual siempre le he comprado vuestros productos. Tenia buena imagen de vosotros y espero seguir teniendola.

Le repito lo mismo que mi anterior mail... puedo saber cuales son sus derechos, pero se perfectamente cuales son los mios. Solamente "reclamo" esa tarjeta gráfica al precio indicado en la pagina web, nada mas....

Un saludo

Este es mi mail en contestacion a lo que me escribio ella...

M

jajaja mistery el amo haber ke te comenta la tipa esta xD. Como te lo de ago un copy and paste de tus emails xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales