fx 5900xt

ne01985

me kiero comprar una tarjeta grafica y esta creo ke es la mejor por 200 € he leido un analisis de esta tarjeta merece la pena ke lo veais...

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=95

en el analisis se ve ke tiene un overclock altisimo y rendimiento genial,en algunos casos supera a la 9800pro con y sin overclock,tambien he leido ke nvidia va a dejar de fabricar esta tarjeta porke no le tiene cuenta ya ke su precio es muy bueno si lo comparamos con sus prestaciones,tengo un p4 a 1700,le sacare partido a la tarjeta con mi ekipo?,es de 128 MB de 256 MB creo ke no hay o al menos yo no he visto,esto importa mucho?,gracias

En_Sabah_Nur

Bueno, la tarjeta en sí está bastante bien, pero me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

1º.- 200 euros me parece un poco cara, por ahi rulan sobre los 160-180€.

2º.- No corre mas que una 9800 PRO ni en sus mejores sueños, no he leido el link que ponías pero si decían que se come a una 9800 PRO no hace falta ver mas para darse cuenta de la seriedad de esa web.

En fin, que si puedes pillarte una 9800PRO por poco dinero mas te aseguro que merece la pena muy mucho, sino aún así sigue siendo una buena tarjeta.

Saludos,
Apocalipsis.

ne01985

donde las has visto por ese precio?la ke yo te digo por 200 es una Gigabyte N59X128D y el precio con iva incluido,gracias por contestar

D

En q tienda tienes en casa una 5900xt por 160 Euros????Dilo pliz q a mi me interesa tb.En la mayoria suben en total a mas de 180.Gracias.

ne01985

jejeje el precio ke dice En_Sabah_Nur sera sin iva porke vamos es imposible a no ser ke sea una marca malisima,con mi pc le sacare partido a la tarjeta?p4-1700

Usuarios habituales