FX5200 VS R9200 Muy interesante...

En_Sabah_Nur

Echadle un ojo a esta review en HardOCP, comparativa muy interesante entre las 2 tarjetas que se disputan el trono de mejor tarjeta barata del mercado.

http://www.hardocp.com/article.html?art=NDkw

Apocalipsis.

B

me esperaba menos de la fx5200 xd

En_Sabah_Nur

Precisamente por eso he puesto este post aquí, notaba como el aire olía a ofuscación con el tema R9200.

Apocalipsis.

iRiBaR

esta en ingles!! joder xke no pondran un jodio enlace al epañollllllllllllllllllllllll

ach3chin0

Thx APO! ;)

Hay veces que caemos en el error de solo "comparar" los modelos pertenecientes al HIGH-END Market. Desde luego para todos nos es mas interesante.

Sin embargo para hacer un overall del rendimiento de una familia de VGAŽs es totalmente necesario evaluar tb sus modelos mas sencillos. En este caso con la 9200 y la 5200.

Recordad, que el mercado de las VGAŽs lo mueve este sector, NO el HIGH END :)

H

En_Sabah_Nur

Notad sobre todo el comentario que hay al principio del artículo, ES MUY IMPORTANTE saber que existen FX5200 de 64-bit y 128-bit datapath, los números de ésta review estan hechos con una de 128-bit, seguramente que una de 64-bit sea una auténtica mierda xDDDDD, pero es algo a tener muy en cuenta ya que seguro que saldrá por ahi alguno diciendo que los números no le cuadran y que le corre mucho menos, pues será por esto.

Apocalipsis.

G

y me juego el cuello a ke mas del 90% de las 5200 del mercado son 64bit... xD
sobre todo las del mercado oem

En_Sabah_Nur

El lunes pillaré una FX5200 de MSI que tengo en el curro y le pasaré números a ver que nos dice.

Apocalipsis.

Daves

YA os decia yo que la 5200 no era TAN mala xDDDDD

Usuarios habituales