FX5700LE-TD256

EtherMaN

esta grafica tira con el cs 1.6 ?E probao una radeon 9600 xt 256 y ma decepcionado ya que bajaban los fps bastante como por ejemplo el maximo ke me cojian eran 200 fps mirnado al suelo en zonas en las que no hay nada y me bajaban hasta 3040 fps disparando pero con umo me bajaban a 70fps. Algo inestable.

Weno decirme si la ke pongo a continuación es wena, es decir si es mas o menos como la ati pero mas estable o algo.

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=581

pc :

p4 2.4 ghz
ddr 512 @333
asus p4s8x

asias

ach3chin0

Probaste la raddy con unos drivers actualizados y con estos parametros ?¿

ati_npatch 0
ati_subdiv 0

Ayudan bastante ...

H

kas

Oo uf... pues yo llevo 2 mes y pico con la 9800pr0 y sin esos parametros y ya tirava de puta madre..

EtherMaN

weno pero la nvidia esa funciona bien ?

JaCk0

Cualquier gráfica más decente que una GF4mx tira peor (CS), porque? porque las gráficas más modernas chupan más de la CPU, el CS NO tira de la gráfica, por lo que cuanto peor sea la gráfica más fps (algo que la gente nose porque no comprende...). Por cierto, la gráfica que te dará más fps es la voodoo5 6000, ya que esta optimizada para el motor del HL.

Que es lo que pasa? que en los demás juegos las gráficas más potentes rinden MUCHO más que las de gama baja. La GF5700LE te dará más fps en el CS, pero por ejemplo, cuando juegues al FarCry, la R9600XT (muy muy superior a la FX5700LE...) rendirá muchísimo más que la FX5700LE, encima con una calidad gráfica bastante mayor.

Y no digas que sólo vas a jugar al CS, porque al CS en sí le queda ya poquito...

ach3chin0

IO sigo repitiendo hasta el infinito y mas alla....

Q pilleis una Raddy 9800PRO....

ach3

EtherMaN

weno pos supongamos ke coja la 9600xt , existe algo parches o algo o algunos comandos parar ke vaya bien bien el cs ??

tengo ke elejir entre las dos esta ke menciono mas arriba o la 9600xt pero claro si el cs me tendrá ke ir mal ...

pero claro ta el hl2 y cs source :S tb

JaCk0

En enero del año que viene cuando ya bastante gente tega el CS:S y tu tu FX5700LE estarás pidiendoles a los reyes magos una 9600XT o r9800pro porque tu FX5700LE q da 100fps en el cs no da apenas 20 en el CS:S mientras la ATi da 50fps...

EtherMaN

ok .. :P asias

Psikopatita

Yo me pillaría ahora mismo una 9550 que sale por 87€ y trae el core de las 9600xt

Sus frecuencias son 250/400 y facilmente las pones a 400/400 de manera que no significaría forzar la tarjeta jeje.

Luego la memoria ya es otra historia pero los 450-500 mhz los alcamzas fijo con sus disipas y tal y tendrás casi una 9600 pro por 40€ menos y algo más que una 9600 no pro por 20€ menos.

La 9800pro se sale del presupuesto, 240€ es mucha pasta.

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • EtherMaN
  • JaCk0
  • ach3chin0
  • kas