FX5900 XT vs R9800 PRO

msT

Pues eso .. actualmente tengo una Radeon 9600 pro 400/400 @ 425/450 y estoy pensando en cambiar por una de estas...

Se que ambas tarjetas son buenas, pero: ¿hay mucha diferencia entre la nVidia FX 5900 XT y la ATi Radeon 9800 Pro ?

Una sale por unos 180€ y la otra por unos 220€ (tirando a lo alto)

Hay alguna grafica comparativa entre ambas y sobretodo en puntuaciones de 3DMark2003 ?

Si optara por la 5900XT notaria la diferencia "a lo grande" con mi actual 9600 pro?

edit!: y respecto a las puntuaciones en 3DMark2003 y 2K1SE ? es para guiarme un poko mas

thx :_)

J0d3r

con una 5900xt notarias diferencia respectoa la 9600pro en fps sin duda, pero entre 5900xt y 9800 pro, la calidad de esta ultima es BASTANTE superior

Cyph3r

Ya lo quieres cambiar?

No se esperate haver como queda el tema de las nuevas tarjetas.
Yo con mi geforce 2mx no creo que pueda durar mucho yo tb quiero algo nuevo pero quiero esperar hasta el mes que viene para ver como son las de ati.

msT

#3 puedo gastarme alrededor de 200€, no de 400-500€ que son lo que costaran las nuevas ati's :)

Cyph3r

Me refiero a las de 200 euros ya lo supuse.

Es que segun dicen la no ultra de nvidia valdra unos 250 euros por ahi y la de ati unos 200 la SE.

Z

si kieres pillarte una ya, yo e tenido las 2 tarjetas pinxadas en mi pc y la pro me a dado mejores resultados , aunke en el cs dizen k va peor ( yo no lo note) pero en lo demas es klaramente superior r 9800 pro

EuRyNomE

gente, si podeis darme link de donde poder pedir por inet la radeon 9800 por 200 lerus dadme link plz :)

pedro90

ay un subforo de tarjetas graficas...

TaMy

www.pnp.es

Allí puedes pedir la Sapphire Ati 9800 pro por 183+iva.

msT

y respecto a las puntuaciones en 3DMark2003 y 2K1SE ? es para guiarme un poko mas

Roman

Depende mucho del ekipo ke acompañe a esa grafica

MasterSule

Y que pinta esto en el foro de Starcraft?

ScOuT

·_. Sto ke es? xD aki pinta -3

PrinceValium

Mn..., no es el foro del SC? xDDDD

P

porke no os meteis las targetas graficas por el culo ? xd

os la enxufais por la ranura esa agp tan xula ke tienen

msT

LOL ia decia io q no veia mi POST en ningun lao; lo abri en Hardware y me lo ponen en SC ? JEJEJE...

darkblade60

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Usuarios habituales

  • msT
  • punxetes_
  • PrinceValium
  • TaMy
  • EuRyNomE
  • Cyph3r
  • J0d3r