G-Force 2 ( Ayuda plz )

Furioso

Hola, tengo una gf2 MX/MX 400, siempre pense q la targeta era de 64, pero resulta, q hay un juego, q tiene un "Info Easy", y dice las caracteristicas de tu PC ( el battlefield 1942), y me dice q la targeta es de 16MB ?
Cuando ejecuto el juego ( el GTA: VC/Gta3 ) a 32 Bits en windows, me dice q no tiene suficiente espacio de memoria libre, y los he de poner a 16 los Bits.
Weno darme vuestra opinion., yo ya no se q hacer..

( Tengo los ultimos drivers de la targeta ).

Gracias de antemano.

Massive

Bajate el sisofsandra y mira a ver ke te dice sobre la cantidad de memoria.

Busca algun driver mas viejo a ver si te da mejor rendimiento. Si no recuerdo mal cuando tenia la gf2 los ke mejor me iban eran los 38.x

Saludos

Furioso

En la caja de la targeta dice q es de 64, cuando arranca el PC, dice q es de 64, pero solo me coje 16.
Alomejor he de tocar algo de la BIOS o configurar algo.
Si alguien tiene idea de q puede ser q postee porfavor.

Gracias

oFF-sIDE

En la bios, abertura de AGP ponlo a 64MG

R

puede que tengas un porblemilla con los drivers de tu targeta, vete a la web de nvidia y bajate los ultimos controladores, que ademas son genericos y valen para cualquier gforce. Luego en propiedades avanzadas hay un apartado en el q indicas cuanta memoria de tu targeta reservas para el mapeado de texturas si pones solo 16 los juegos no te cogeran mas.

N

Modificar en la bios a 64 mb no tiene nada que ver sino me equivoco con eso consigues que se le asignen 64 mb de ram para uso de la tarjeta. Ademas segùn dices al arrancar la bios te reconoce 64 mb por lo que el problema no esta en la bios. Prueba a reinstalarte el sistema operativo (Despues del formateo claro jejeej). Saludos

Usuarios habituales