G-Force 20fps ayuda

-

Bueno dispongo d eun g-force 2 y un pentium 3 600 y 256 de ram como aumentar los fps porfavor ayudadme

-

......

JMBaDBoY

Primero, tienes desactivada la sincronización vertical? Pq sinó lo veo chungo..

E

para empezar cuantos fps consigues??

Z

cs, configuratio, video OPEN GL , o si no bajate algun detonator 20 los cojo yo con mi g-force a software

PhiL

GeForce no G-Force

Wolf_Master

jejejejje todo el mundo con el mismo problema, me sabe mal decirtelo colega pero no puedes hacer nada... yo ya lo he intentado todo y eso q tengo un P3 a 667 con 320 MB RAM y una pedazo de tarjeta: GeForce 4 Ti 4200 a 500Mhz de 64Mb DDR y no hay manera eso si algo he conseguido pero suelo tenerlo sobre 20 y 30. El procesador cuenta muxo, y si consigues solucionarlo ya sabes, dimelo como lo hiciste :D

M

tu placa base sera una mierda no soportara geforce2

Wolf_Master

eso es uno de los aspectos q he de renovar en mi PC, segun creo haber visto en la BIOS mi placa tiene solo AGP 2x lo cual delimita muxo la eficacia de la tarjeta, por ello mañana ire a mirar placas y microprocesadores haber como tan de money :) ahh y no llames mierda a las placas de los mas desfavoracidos, q bastante sudamos currando para luego gastaralo en putas, alcohol, fiesta y eso si en el pobrecito PC.

Usuarios habituales