G force 4 ti 4200 128 mb - ayuda pliz :D

ZoL4S

Tengo un Pentium 3 a 800 mh y la g force 4. No consigo q me vaya a 100 fps siempre, queria saber si me tengo q descargar unos detonators, o k es problema de los megahercios.
thx

LoRTH

RAM ¿?

W

El problema será seguramente tu procesador ... ya ke el motor del HL (CS) es antiguo y tira mucho más de makina ke de gráfica. Además tu placa base kizas no soporte AGP 4x y sea solo 2x, por lo ke tampoco estas aprovechando el potencial de la gráfica.

Lo ke has de hacer es optimizar al maximo tu pc en general, defregmetalo, scandisk, instala los ultimos drivers de Nvidia y poco más ...

La t.gráfica te irá bien para aprovecharla en futuras ampliaciones de PC.

B

No te kejes, k yo tengo un AMD 1700Mhz y una tarjeta nvidia prophet 3D PRO 64mg y voi a 100fps y a ratos me da bajones y se me keda en 30 o 20, pero weno, a ver si podemos ayudar
COnsejos basicos: desconecta la sincronizacion vertical, no dejes la resolucion mui alta (aunke con GF 4 podrias poner la k te salga de los cojones :) ), bajate los ultimos drivers para la tarjeta, si tienes una config k no es la del juego, mira si los parametros estan bien configurados... tb puedes probar hacer format, poner primero los drivers de todo (tarjeta grafica, tal tal tal) y instalar solo el counter. Intenta jugar con lo minimo, si ni asi consigues k te vaya a 100fps, es k tienes algo k no rula bien, si con lo minimo despues de hacer format te va bien, intenta subir poco a poco hasta k consigas una resolucion optima y k los fps te vayan al maximo. Si probando todo es to no te sale, vuelve a postear

W

Se me olvidaba xD. La ramm ke tengas tb es importante si tienes menos de 256, pero si tienes 256 o superior no es la culpable de ke te bajen los FPS :)

Prueba tb de poner el CS a una resolución más pekeña y de desactivar el vertical sync de las opciones avanzadas de la gráfica.

TaMy

Quieres 1 gran consejo?
Ten 2 sistemas operativos...
Uno con todo, y otra partición un windows 2000 con los detonator 41.09, drivers de sonido, Nvidia Refresh tool 2.1, drivers de placa base y CS. Y PUNTO (como múxo IRC).... no instales nada más, teclea services.exe en ejecutar de inicio y desactiva todos los que no sean Nvidia o completamente necesarios para que te vaya la RED (internet).Y ten otro sistema operativo para TOOOOOOODOOOOOOOO lo demás.

Excepto en Aztec mi hermano asi pillaba SIEMRPE los 100 fps y jugando completamente en default con su ex- PIII 800 y gf4 ti 4200 64 Mg. En cambio con un sist. oper. con todo le bajaba siempre de 100 a las primeras de cambio.

Aun asi te digo que:
te equivocaste cogiendo la de 128 Mg ( a no ser que fuera de las que vienen por defecto con el core subido ). Ya que són más lentas que las de 64 (a todos los niveles (menos 3DMark a cualquier resolución)).

El problema no esta en la gráfica, ni el agp, ni nada relacionado con el 3D, el problema es tu PIII 800 y que el sist. oper se lleva mucha parte de esa potencia.

ZoL4S

tengo 384 mb de ram asi k debe ser el procesador. :(
muchas gracias a todos vosotroso por ayudarme
Aver si consigo q me vaya mejor xDD

Usuarios habituales