g-lined en qnet

zdinch

#24 -> <B>No sé si tiene algo que ver, pero alguna red irc también te banean si tienes open proxies, o si tu ip aparece
en alguna lista como dsbl.org, colgada por inet.
en esa web puedes hacer un query.
Puede que con esto de la ip dinámica...[/b]

mirar como a dicho si esta vuestra ip, y si esta hablar con un operador mediante la web, y si no esta que un amigo hable con ellos y que os quiten el G-Lined.

Saludos^^

Nafar

Juas esto es para mearse, la contestacion a los correos que entre en el canal #help y se lo diga a algun operador y digo yo, como mierda entro si estoy G-lined? Quakenet anormales vaya tela. pues a darles por culo con cantidad de emails. vaya tela vaya tela.

xxxVaDeRxxx

Pues si , es de risa, no creo ni que lean el email xD

Nafar

de hecho no lo leen solamente contestan con que entremos a help y digamos lo que pasa, pero en que tarro entra que nos podamos meter en ese canal estango glined? em? juasjuasjuasjuas me rio por no llorar.

PoLoCk

por webchat se puede entrar aún estando gline.
Yo antes entraba por la web de los servers xyon, ahora no se si hay algun webchat para quakenet

Snake_vva

yo llevo ya 2 semanas , y no tengo ni puta idea de que hacer ...

xxxVaDeRxxx

alguien sabe una url para entrar por webchat ?

zdinch

El webchat de xyon-servers (soz por el spam) <B>http://www.xyon-servers.com/pjirc/irc.php</B>

PD: para poder entrar os pedira un certificado o no se que rollo le dais a que "si" y podreis entrar :D.

Saludos^^

Nafar

pues a mi me sigue diciendo que gline desde el webchat y todo

S

lo q hace chente es meter los bnc por ruoters aprovechando que teneis un puerto abierto y quedarlos 24hrs configurar bien el ADSL anda XDD

SiCk

Ni con proxy se puede entrar, debe de seguir la ruta o algo al conectar al irc.

Menos mal que tengo un bouncer de wadnet :/

HaDeX

Bueno, no se si lo sabéis, pero existen los ircops, hay formas de contactar con ellos, ya sea por foro, correo electrónico u otros..

El caso es que hay dos iRcops que hablan nuestro idioma y uno de ellos está viviendo actualmente en españa, sus nombres son HellMagic y iolaire.

El que se conecta más últimamente es iolaire, a ver si podéis quitaros ya todos los problemas que tenéis, que como estoy viendo, no son pocos.. :)

Saludos.

Nafar

Plis alguien que pueda hablar con ellos y comentarle el problema que tenemos? por que no tengo manera de ni si quiera entrar en los foros de quakenet ya que me pone que cuenta suspendida, tiene huevos la cosaaaaa.

xxxVaDeRxxx

Pues si , es para ponerse de muy mala ostia .

G

negociador... si no mekivoco an sido los de bcn.es ... alguna manera abra de encontrar al lamer ke a montao el tinglao este... i oye... me apunto a ir a darle 1 ostia donde sea... lo grabamos en video i nos reimos un rato : D

sease... ke si alguien sabe donde viven los inutiles esos i tal... si dan info is thnx : D

a ver si alguien ke no te glined puede hacer algo..

SiKeNs

veo que no soy el uniko con glined... ya llevo 3 dias

BReaKbEa

pos vaya tela ... otro dia sin IRC... la verdad esk estas personas no tienen verguenza

xxxVaDeRxxx

Estaria bien que alguien hablase con los de quakenet , porque si la unica respuesta q recivimos los afectados es que entremos a X canal dentro de la misma red, cuando estamos baneados...

Nafar

Claro por dios, que alguien mande un colega a interceder por nosotros yo intentare que alguno se meta a ver que pasa.

Nafar

Atencion a las ultimas noticias, un compañero de clan ha estado hablando por mi en el canal feds y help de quakenet y la respuesta de los operadores es que todos estamos baneados hasta:

<Yoh> cNw`SKuLL^: gline expires on 10/02/2005 15:07:51

asi que deciros que aun nos queda un mes por la mierda del chente este que es un inutil de mierda. deberiamos coger y denunciarlo por inutil. vaya tela. sabe alguien si esta registrado en esta web? o la web de la empresa bnc.es ? gracias.

G

1 mes baneados !!!! por esos putos inutiles ¿?!!! buenoooo... esto no me ace ni puta gracia...

Nafar

Todo el que pueda entrar en bnc.es que entre y le diga a chente que solucione esto, que nos de un bnc a cada uno, por ser un mamonazo que pos su culpa estamos baneados, usa el nick chente o putoamo dadle la brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BReaKbEa

ya k no podemos acer nada asta el dia 10... al menos eso si para cuando conectemos ablaré con 20.000 admins y se va a cagar en chente ese , ademas ... intentar acer k si vuelve a pasar se solucione lo antes posible . PD : de todo se aprende pero vamos... menuda gentuza tanto quakenet como el personaje del chente ese

xxxVaDeRxxx

Pues si , los de quakenet tambien...

Y

yo tambien estoy glineado y no se ke coño hacer :/

SMF_

Yo voto x pagarle a un gorila a q valla a matar al chente, yo puedo aportar unos 200€ sin problemas, va en serio me cago en su puta madre intentare hacer todo lo q sea para joderlo...psss esque me ca....

HiGS

jajaja buena idea xDDD

yo tambien glined.

Y

(23:54:09) —› this provider/ip range is banned to prevent connection abuse from user "chente"/"putamo".
(23:54:09) —› error: Closing Link: yonelito by blueyonder2.uk.quakenet.org (G-lined)

y vosotros?

Usuarios habituales