G1 , Mx 310 , Razor ??

cejudin

E buscado por todos los frtos y no me aclaro cual es el mejor de los 3'? me gustan opticos ke no sean mu pesados y mano pequeña

ZaGo

Yo teniendo en cuenta que tengo el Mx 310, pues te recomendaría ese, me va perfectamente y no he tenido ningún problema nunca, los otros 2 no los he probado asi que no te puedo decir.

Denian

G1

heiM

tengo un razer y no me gusta, va bastante bien pero no me gusta por la forma q tiene al agarrarlo, te recomiendo microsoft blue

morlaNs

si solo quieres uno de los que pones claramente G1, sino yo iria de cabeza a por el mx518

EnDeEsgue

G1 sin duda xD

cejudin

Pos os e exo caso y me e comprao un G1 con la alfombrilla Steelpad QcK+ pk yo soy de sensibilidad baja y me gustan blandas creo ke hize wena comprao ahora busco unos buenos cascos

Yorka_95

Los 3 ratones te van a ir bien y van a cubrir las necesidades.

Compra un ratón que PARA TI sea cómodo de coger, de mover. Que tenga los botones que TÚ necesitas y de la forma que a ti te gusta.

Los ratones de ahora van sobrados de dpi, así que comprate el que más se ajuste a tus necesidades en cuanto a forma y botones :P

Para mí el mejor siempre será el MX300, por su forma, peso y de todo.
Actualmente uso el Razer pq necesitaba los botones laterales y por su forma era muy similar al MX300.

Saludos

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • cejudin
  • EnDeEsgue
  • morlaNs
  • heiM
  • Denian
  • ZaGo