g3 o mx158

B

pues eso, cual de los 2?

RedHat

G3.

MaRaNeLL0

Mirate la review de ratones que pusieron hace 1 mes en media-vida.
Por si no te apetece buscarla ... MX 518 claramente.
Que no te vendan tonterias ;)

Mazorka

Yo sin duda 518 (de hecho es el que tengo).

Pero bueno...un raton no depende de los dpi ni de que sea laser ni tonterias...un raton es lo comodo que te sientas al cogerlo con la mano y lo acostumbrado que estes a el, nada mas.

A mi particularmente no me gustan los de laser (al levantar el raton se queda tonto).

saludos.

TausoN

.

Mazorka

si...lo digo yo claro, al lado del post sale mi avatar y mi nick.

Y digo eso por que he probado un g5 y cuando levantaba el ratón de la alfombrilla se quedaba un poco tonto.
Lo suficiente para molestarme.

Igual es que te tienes que acostumbrar o tienes que jugar sin levanar el raton pero a mi personalmente no me gusta la sensación.

ArteeMa

pillate un razer, es lo mejorcito ke hay

B

otra cosa, alguien sabe donde pillarme el mx518, eske no lo veo en ninguna tienda, estan agotados o algo

TausoN

.

B

el g3 no me convence porke tiene pocos botones, y yo necestio botones laterales, asi ke ahora estoy en tre el mx518 y el diamondback, pero como no encuenro ningun logitech disponible lo mas seguro eske me decante por el razer

D3aThBl0w

El Mx518 claramente, ahora te paso el link que te decantará ;).

Edito: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

Ahi tienes :P. Creo que te quedará bastante claro :D

TausoN

.

B

perdon me confundi, asi ke el g3 tiene los 2 laterales, los dos principales, el de la rueda y otro para los dpi's?, 6 en total?

TausoN

.

B

una preguntilla mas, los ratones con laser necesitan algun tipo de alfombrilla especial o puede ir bien con mi madera del escritorio (no es lisa del todo esta como ralladita pero casi ni se nota, se podria decir ke es lisa a medias)

TausoN

.

URI_

ahorra un poco más y G5

B

los g5 son laser y en la comparativa son los ke salen peor parados,

al final me he pillado el mx518 en alternate, el unico sitio donde estaba disponible y el sitio mas barato, haber si me llega hoy...

Usuarios habituales