¿ G5 o Copperhead ?

nerkaid

Que preferis :)!?
Simple

Ratón Logitech G5 Laser
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/713/name/raton+logitech+g5+laser

Raton Razer Copperhead - Tempest Blue
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/737/name/raton+razer+copperhead+-+tempest+blue

Ruego que si los admins, no ven bien estos links, los borren :)

Crus

copperhead

KalAshNikOv

pos el ke mas te guste pero me parce un poco marketin eso de tantos dpi etc...

aLeX

Yo me fijaría más en el diseño que en los DPI. El que mejor se adapte a tu mano es el que más te conviene.

PiNTi

el razer ese mola muxisimo es precioso

KalAshNikOv

yo lo ke digo ke a un nivel de dpi y de mega pixel de esos es mucho comercio! lo digo porke si es verdad ke juegues con uno mas comodo ke con otro pero fijo a la gente se le emte en la cabezsa ke mataras mas!! la prueba es ke conozco a gente ke juega con ratones de bolas en la 1.6 y no veas como juegan, todo es acostumbrarse,,

F0x_H0uNd

aver pero sin duda el g5 maxo sin duda asi...

jonax

el de arriba no tiene zorra alguna.

Diseño : EJEM. Bueno, puede gustarte mas el logitech pero bueno, para gustos los colores pero a la vista de casi todo el mundo QUE LOS HAYA VISTO y probado en persona prefiere razer.

Tecnología: Solo decirte que el G5 lleva el ratón de copperhead al igual que el mx800 llevó el de diamondback, y esto no es ni de oidas ni nada, real como la vida misma

Para Gamers?: Logitech es la mejor marca de ratones y teclados, sin duda... pero en general, para ofimatica, si hablamos del mundo gamer no tiene ni para empezar razer.

para mi? sin duda razer

AcidNos

Veamos. Las DPI no hacen que mates mas, claro que no. Lo que si hacen es darte mas precision. Muchos diran que les importa un carajo las DPI. Yo conzco a uno que lo decia hasta que dio el salto de los 400 DPI a los 1600. "Este raton es la polla" fueron sus palabras.

Lo que consigues con los DPI es mas precision y suavidad en el movimiento frente a la brusquedad del movimiento de 800 DPI inestables en un puerto PS2 o bien los 400 de un usb que le cuesta moverse 2 centimetros.

Personalmente por mi mano han pasado el MX300 (Buenisimo en su epoca), el mx510 (lo mismo digo), el razer y el mx518. Ratones a cada cual mejor. Si a mi me dicen 800 o 1600 DPI claramente digo 1600.

En lo referente al post. Los dos ratones tienen los mismos DPI. El copperhead tiene una memoria interna (algo muy util si vas a lanes para no tener que cargar con el CD o la Stick) y los dos son regulables en peso. Si quieres algo practico el copperhead te ira de lujo. El logitech para mi gusto es mas comodo para la mano incluso por la situacion de los botones laterales (yo los uso). El razer es mas manejable por se un poco mas chiquitin. Puesto que los dos son muy similares en cuanto a hardware, si no quieres tener la configuracion guardada en tu mouse porque lo ves una chorrada, la comodidad deberia ser tu principal prioridad.

B

Y el G1? Que creo que era el updated del mx300

KalAshNikOv

el g1 es la caña ! asi de claro yo el otro dia cogi un razer el negro ese nuevo ke tiene un apoyo en el dedo derecho y nada!! a mi no me gusta,, y si no fijense en el raton microsfot intellimouse explorer 3.0 ke su motor es menos potente ke un mx300 y no cuesta nada moverse! yo kreo ke a altos dpi es un poco comercial! no c yo con un mx300 voy sobrao! a lo mejor me ekivoco pero hablo hablando ke probado el razer ese!! ya se tan pasando! un poco ke si skater ke ke si alfombrilla de cristal,, te vuelven loco es todo comercio, porke conozco mucha gente ke con una allsop y un mx300 o raton de bola dan una pasada

Cypress-Hill

#9 el mx800 no existe.

Ergonómicamente es mejor el G5.

Yo he probado los dos y me quedo con el G5 aún reconociendo que el Razer es un gran ratón.

N0rth_

pos yo te diria un diamondback q es el q tengo yo, ademas m han dixo q los 2000 dpi dan problemas en algunas alfombrillas :)

AcidNos

#11 Vuelvo a repetir que con mas DPI no matas mas. Eso depende de tu grado de mankeza. Con mas DPI juegas mas agusto y con mas precision.

#12 jamas mencione un mx800. Lo que si he mencionado son las 800 dpi

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • N0rth_
  • KalAshNikOv
  • F0x_H0uNd
  • PiNTi
  • Crus
  • nerkaid