G5 vs Death Adder

PHOBOS

Hola, me gustaria saber que opinais de estos dos ratones y por cual os decantais. Sé que no son comparables en el sentido de que uno es optico y otro laser, pero no he echo más que oír buenísimos comentarios de ambos, y estoy dudando algo.
Esteticamente me encantan los 2, el razor por su combinacion de colores y el parpadeo del símbolo y el otro por su efecto de óxido.

AcidNos

No te guies por los diseños. Ademas del Adder tienes el Copperhead, que es un diseño similar y el parpadeo lo tiene igualmente.

Yo personalmente, despeus de mucho probar, ergonomicamente me gustan los logitech. En cuanto a precision no tienen nada que envidiarse.

Los Razer tienden a ser un poco mas pequeños, mientras que los logitech tienden a ser mas grandes y pesados (aunque esto ultimo medio solventado con los contrapesos).

Otro punto a tener en cuenta serian los drivers. Logitech peca en este aspecto y Razer sin duda se lleva la palma.

Hoy dia yo uso Copperhead y estoy contentisimo con el. LLevo cerca del año y ningun problema. Antes tenia un MX518 y lo mismo te digo. Eso si, en cuestion de drivers y configuracion del raton, se nota muchisimo.

E

entre esos 2 el death adder. Y antes que el g5 me compro un mx500 o mx518 xq es mas caro y la diferencia es unicamente la pijada de los pesos. Incluso el mx500 tiene la misma o mas frecuencia (1000Hz no se si el g5 tiene 1000 o 500)

AcidNos

#3 Los dpi se notan bastante. Yo desde luego los note del MX518 al Copperhead.

Digamos que es como BMW 320d y 330d. Los dos son diesel, los dos tienen el mismo equipamiento (full equipe por poner algo), mismas llantas, mismo peso, mismos amortiguadores, etc... pero el motor que los empuja son un 2000 y un 3000 respectivamente.

Con los ratones pasa lo mismo. Esteticamente son iguales, en el caso del MX518 y G5, pero el motor que los empuja, en el segundo es mas potente.

No entiendo que digas que la diferencia sea solo en los pesos, cuando en otro hilo dices que se nota diferencia de 500 a 1000 Mhz, llevando el MX518 un motor optico a 1600dpi y el otro un motor laser a 2100dpi.

E

mm, veras, precisamente eso es lo q menos se nota, es mas que nada un recurso de marketing. Y por cierto en el ranking de optimizacion los opticos superan a los laser actualmente segun la review de esreality (aunque no esta incluido el death adder, pero los razer quedan un tanto atras) que se comento en este foro hace un tiempo. Puedes mirar en la pagina oficial.
De todos modos no pretendo parecer demasiado credulo en ese aspecto, el experto no soy yo, pero si que puedo aportar datos de aquellos que han comprobado lo que te he dicho, empiricamente.
Antes de leer articulos relacionados, tb yo pensaba que cuanto mas dpi y todo eso pues mejor, xo mas tarde me di cuenta que fui victima de los engaños comerciales.
Por suerte, no me ekivoqe comprando el mx518 hace años :)

AcidNos

La verdad que para jugar es un poco una chorrada, pero en diseño, pues si que se nota, ya que necesito sensibilidades bajas y alta precision, pero weno.

Note el cambio del MX518 al Copperhead y bueno, no estoy por la labor de gastarme mas dinero en otro raton xD.

thrazz

Yo entre esos dos el Death Adder sin pensarlo, pero realmente lo que te tiene que importar es la forma.

Usuarios habituales