gafas gamming

H

Buenas.

Quería saber si cabe la posibilidad de conseguir este tipo de gafas graduadas, he visto la marca gunnar por ejemplo, no se si existen otras marcas. también he leído que hay un programa llamado flux que simula lo mismo pero mi problema es que al trabajar en informática tendría que tenerlo en todos los ordenadores con los que me ponga. El caso es que estoy siempre con los ojos muy rojos y la vista muy cansada debido a que paso muchas horas delante de ordenadores, ya sea en el trabajo, o luego en casa relajado jugando a lo que sea.

He estado buscando en internet pero siempre se desvían los debates hacia si esto es un timo o no, por favor no estoy interesado en abrir ese debate de nuevo y solo quiero saber si se pueden conseguir esas gafas o unas así con graduación.

Muchas gracías y un saludo.

c0b4c

Hay distintos tipos de gafas gamming y su elección gamming depende de muchos factores gamming:
-Si tienes problemas gamming de vista.
-La frecuencia del monitor gamming.
-Si tienes ratón gamming.
-Si tienes teclado pro-gamming (esta es importate).
-Si tienes alfombrilla ultra-gamming.
-El clima gamming.
-Si tienes chimenea gamming en casa.

No sé por que gafa gamming me decantaría, pero vamos, si que veo que son estrictamente necesarias en todas las casas gamming.

17 1 respuesta
kainlucifer

#2 Solo te he dado una manita gamming pero te mereces más.

Leete bien lo que dice sobre los datos gamming que son muy importantes a la hora de elegir las gafas gamming.

1 respuesta
Rivendel

#1 no las compres ni aunque estes podrido de millones... si te sobra el dinero barcos, droga, putas... o lo donas a caridad si eres un buenazo, pero en mierda de esas no pls

ESL_Kaiser

acabo de mirar lo de flux, y parece que simplemente es un programa que te "gradua" la gama, matices, brillo y contraste del ordenador para que se te haga "cómodo" a la vista, los de las gafas no entindo lo que es, pero me interesa

Crus

Gaming, se dice gaming, No gamming

1 1 respuesta
jinamar1984

busco un cable HDMI gaming

1
Al3s

¿Conoceis alguna buena marca de condones para gamming? He oído que con espermicida haces más frags.

KinachO

#1 Deja de ver a Ocelote.

Lord_Khronus

Vete a una óptica, tienen gafas de esas con filtro.

TheHuma

#1 como comentan por aqui existe un programa que hace el mismo efecto, y no te gastaras la pasta en eso.

Yo prefiero comprar gafas 3d antes que eso.

R

Hey buenas a todos aqui Willyrex comentando.

B

#6 es porque corrigen el gamma xD

S

#3 Gamingtrankilo yagaming tegaming ayudogaming yogaming :3

#1 Vete a la óptica de toda la vida y que te asesoren. Total solo te ban a sablar 500 pavos por las gafas como mínimo, y eso solo los cristales, después una montura gaming va desde los 500 a 1500€. Las hay de alienware y marcas conocidas.

PD:. No, tu de donde sales? Lo unico que puedes intentar es buscarte unos cristales polarizados.

1 respuesta
kainlucifer

Algunos las cojen al vuelo o qué xDDD

vene-nemesis

#14 yo creo que le sale mas rentable comprar las piezas y montarse las gafas en casa, si hubiera subforo de gafas...

1 respuesta
S

#16 Esque son cristales de marca gaming XD Y montura gaming.

Iphone

#1 con tu forma de hablar respecto al Gamming dudo mucho de tu skill. De todos modos no esta mal que la industria rule, toma http://www.gunnars.com/ Pillate las Vayper Neptune.

H

gracias Lord_Khronus, es lo que quería saber, puse gaming (ni me di cuenta que ponía dos m) para que se me entendiera a que me refería. Menos mal que dije que me pedí que no hubiera troleos....

En mi caso no lo busco porque suene guay, de hecho tengo un pc potente y me la sudan estas gilipolleces, pero en mi caso es un poco por el tema de salud, si me puedo evitar tener que echarme colirio todos los días por acabar con los ojos jodidos por el pc pues mejor.

Doy las gracias a la gente que tiene mas de 18 años mentales.

1 respuesta
S

#19 Y para la próxima vez, gafas con filtros o polarizadas, no gafas gamming.

Tengo 20 cuento? Simplemente te he dicho que preguntes en una óptica, sobre tu problema, que seguramente te saldrá mas barato y la tienes al lado de casa.

H

Yo he dado las gracias a los que tienen mas de 18 años mentales no he clasificado a nadie en concreto ^.

Si alguien puede cerrar el post, porque tampoco va a ir mucho mas lejos esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales