Gafas para monitores

Kb

No sabia si ponerlo, en trabajo o donde,

Ultimamente con esto de llevar mascarilla, no se si es de la misma respiracion+tantas horas en el trabajo delante de las pantallas, que se me cansa la vista.

He ido a revision y tengo la vista perfecta, no se si unas gafas de filtro azul o como se llamen podrian ayudarme a pasar mejor las horas entre tablas de excel y demas

Uso dos monitores lcd dell de 15, e2210c del año de la polca

Gracias!

Geromeva

Yo llevo ya muchos años con gafas con filtro azul. Son una jodienda porque el cristal es amarillento y vas a ver los blancos de color amarillo (no te das cuenta si no lo comparas, pero al quitarte las gafas o ponerlas en un papel blanco se ve), pero yo me paso muchísimas horas al día delante del ordenador y jamás he notado la vista cansada más allá de algún día puntual, por lo que igual los tiros van por ahí.

JuGuLaToR

Dile a tu jefe qu te actualice los monitores xD.

Y lo de las gafas con filtro de luz azul... Pues algo hacen, pero no son la panacea.

1 respuesta
Perkele

Haz mas descansos, es increible lo que desgasta estar horas y horas mirando la pantalla sin descansar la vista. Desde que estoy de teletrabajo he notado como se me está jodiendo la vista porque lo que antes eran pausas para el café, hablar con los compañeros etc, ahora se resumen en mirar a la pantalla mas tiempo. Cuando desconectes intenta que no sea a otra pantalla.

3 1 respuesta
Kb

#3 bastante que me han puesto un segundo monitor despues de 3 años llorando...

#4 imagino que es la solucion facil y logica, pero a veces se mete uno a piñon y cuando se da cuenta han pasado 4 horas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Perkele
  • JuGuLaToR
  • Geromeva