Gaim,Trillian,Meca,EasyMessage o Wic mesenger?

Ringo00

Pues eso que si habeis probado alguno de esos programas me podriais decir que tal están.

Yo por ejemplo tengo el gaim y está muy bien, tiene opciones muy curiosas, pero no te deja enviar ni recibir archivos, eso es la peste.

O si conoceis algun otro tb decirlo.

Letto

Yo uso Trillian.

Te deja recibir y enviar ficheros, integra msn, icq, aol, yahoo e irc aunque lo del irc a un nivel muy básico.

Permite poner mensajes de away, renombrar contactos, guarda logs de las conversaciones y más pijadillas de ese estilo.

Lo único malo:

No muestra correctamente la ñ en la lista de contactos (en las conversaciones sale perfectamnete)
Tiene muchas smilies pero algunas si las ponessi el otro usa msn no le salen (imagino que en el listado de smilies salen las de todas los programas juntas).

Kb

letto, tiene tb pa videoconferencia? por mi router y multipuesto no me rula en el msn y en yahoo se me keda pillao

Ringo00

mmm asias. El trillian este mola, es lo q buscaba, pero tengo una duda no puedo ordenar mis contactos por grupos?? es q solo me pone conectados y desconectados y me hago un lio pq no conozco ni a una tercera parte :S

Editado: J0as ya lo he encontrado si es q soy la oxtia!! XDD. Pal q quiera saberlo boton derecho add y pones el nuevo grupo y despues a mover los tios a los grupos xDD

Death_Master

Yo he probado en Windows el Trillian y no me gusta demasiado. El Gaim de Linux tampoco.
En general prefiero usar prorgamas específicos para cada cosa... suelo usar amsn, licq y bitchX.

Bitch-X

Hay alguna forma en el Trillian ke al momento de iniciar sesion por primera vez en el MSN no te aparezcan 100 ventanitas de ke te han agregado usuarios ? ( siendo ke aparece una por cada usuario ke tengas agregado en tu lista )

Death_Master

Pues como no uso trillian (sólo lo probé) no lo se... pero me gusta tu nick, es mi cliente de IRC :D

PiTaGoRaS

Ahora que han sacado Messenger Plus compatible con el 6.0, ya no hay quien lo supere xD

Por fin tiene lo de renombrar los contactos a un nick fijo :)

AlLimitE

pos el trillian pos... a mi me jodió bastante, ya ke me mezcló los contactos de mi hermano y mios y salia muchas paranoyas cada vez ke conectabamos, alomejor ahora han sacado una version ke corrije todo eso pero no se yo, no me fio,

Ringo00

Pitagoras el trillian este tb tiene eso de renombrar los contactos al nombre q tu quieras, sin duda es muy util.

AlLimitE

podeis decir la web oficial del trillian, eske no hay ganas de buscar :p

PiTaGoRaS

Si, pero lo probe una vez y no me gusto nada, sobre todo por el tema de los caracteres. A mi me salian mal no solo las ñ's, sino tambien los acentos y cualquier caracter que no fuera ASCII.

No se, yo creo que Messenger 6 + Plus ownea a todos los demas :D

Death_Master

Yo ya he visto por ahí un cliente de messenger para Linux compatible con las movidas de avatares y tal del messenger 6...

worm

Pitagoras cuidado que la version 2.2 del msn plus! viene con spyware y mil mierdas de estas que se quedan enganchadas y se resisten a salir ^^

chris23

msn messenger 6 mas beta dl mesenger plus POWAAA!!
xP naa, pos eso, k msn.

Bitch-X

#7 , a que mola mi nick? xD

Linux powah

PiTaGoRaS

#14 si, pero su instalacion es opcional :)

wOlvERyN

pues yo como letto... only trillian

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • PiTaGoRaS
  • Bitch-X
  • Death_Master
  • AlLimitE
  • Ringo00
  • Letto