Gainward 7800GT ó Leadtek 7800GT

aLeX

Estoy dudando entre estas dos tarjetas:

http://www.gainward.de/new/main.html
Gainward PowerPack! Ultra/3400 PCX

http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_px7800gt_tdhvivo_2.html
Leadtek WinFast PX7800 GT TDH MyVIVO

En el fondo quería una XFX 7800 Extreme Gamer (450Mhz) que cuesta lo mismo que estas dos tarjetas (333€) pero en Alternate no tienen ni idea de cuando les llegarán. En cambio esas dos ya las tienen en stock.

Van a 400Mhz aunque imagino que posiblemente alcancen 450Mhz con pocas dificultades.

¿Esperariais a la XFX aún sin saber siquiera si llegará?
¿Leadtek?
¿Gainward?

abE

yo me acuerdo k las winfast eran de lo mejorcito, pero si las 2 estan por el mismo precio digo yo k en calidad seran =

salu2

OvErAkTiVe

van a 400? wow... :S

Hombre si no tienes prisa y tal... yo esperaria, para luego al hacerle overclock aprobexar mejor y ke acabe dando mas rendimiento y no el mismo, x el mismo precio.

J0d3r

entre las dos marcas yo siempre he preferido la gainward, aunque el freak que llevas dentro sabe que debes esperar a la XFX extreme gamer, a parte de ser mejor y tener mejor ensambladora, es bastante más cool, y si eliges la black edition ya mejor que mejor :P

saludos

B

la ke mas extras te de, asi de facil

katshu

te recomiendo LEADTEK, yo tenia una GAINWARD 6800gt golden sample y me salio rana, y la verdad esq no pusieron muchas soluciones al problema, yo me keria comprar mi actual 7800gtx de LEADTEK pero no abia y acabe con una MSI y va super bien, yo o esperaba a la XFX o me pillaba la LEADTEK. saludos

darkblade60

Gainward, era de las mejores, pero no la compro PALIT!? no se no se... yo compraria la más barata :D

BEDI

Yo me compraria la Winfast por el tema VIVO, porque yo soy muy tiquismiquis con el video y tal.
De lo contrario y teniendo un precio similar, me esperaria a la gamer edition

aLeX

Ya esta reservada la Leadtek, para esta semana intentaré recogerla antes de que los de Alternate se la den a otro :D

g0lEm

Yo me he pillado la Gamer Extreme de XFX, ya la tengo aqui solo me falta montar el PC y probarla..xD ya os contare.
Saludos

Usuarios habituales