[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Shartrais

#3059 Ese tubo de la derecha tan forzado estropea todo el aspecto xD

2 respuestas
SpiuK

#3059 El tubo de la derecha es uno solo no? Queda raro.Pero si es cierto que lo tienes mas recogido que antes.

2 respuestas
kcuestag

#3060 #3061 #3062 Es la única manera de ponerlo con éste radiador, si no es imposible conectar las gráficas, lo he intentado. xD

1 respuesta
BLZKZ

#3063 pero realmente necesitas un triple, un simple y un monsta doble? xD

1 respuesta
kcuestag

#3064 No, pero me ha tentado mucho el monsta. xDD

Por cierto #3060 #3061 #3062 , ¿así mejor?

Los cables que veáis mal organizados es temporal hasta que mañana lo enchufe todo, ahora sólo dejo lo esencial conectado (La bomba), mañana lo organizo todo, mejor el tubo así? :P

El plan es que los cables del display de temperatura no se vean, lo dejaré lo más a la izquierda posible, ahora está ahí para que se mantenga recto mientras tanto. xD

3 respuestas
JuGuLaToR

#3065 Si lo que queda raro es que el tubo se apoye en la gráfica, igual podrías hacer una especie de "S"con un par de racores de 45º a la salida del radiador y así evitar el contacto, lo que ya no es es que tal quedaría estéticamente...

O algo asi.

#3067 Pero tu no nos hagas caso, al fin y al cabo al que le tiene que gustar el ordenador es a ti, si te gusta mas como lo tienes ahora no lo toques.

1 respuesta
kcuestag

#3066 Mañana saco más fotos, el tubo se puede dejar "recto" como lo tenía antes, mañana lo pongo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3065 Yo sigo pensando que ahi mola mas un deposito cilindrico con la D5 debajo xD

Y la verdad, el Monsta queda demasiado tosco... no me convence mucho, con uno de 45mm estaria la cosa bastante mas "simple y descargado".

Es que joder, que tosco es madre mia. Y mira que mis radiadores son de 30mm, no me lo imagino XD

SpiuK

#3067 Na si a mi me mola el pc,el unico defecto que le veo es ese,pero si es por que no tienes manera de colocarlo pues que le vamos a hacer. Aun asi tiene un buen curro.

JuGuLaToR

#3065 Por cierto, que ventiladores tienes sacando aire? los de arriba? No seria mejor poner los ventiladores debajo del radiador para sacar aire o eso da igual?

#3071 Si por eso me imagino que los de arriba serán los que sacan el aire, ya que el aire caliente tiende a subir, pero se me hace raro ver los ventiladores por encima del radiador aspirando y no por debajo empujando a través del radiador. Igual es que a nivel rendimiento da igual...

#3072 Entonces por donde saca este hombre el aire caliente de la caja? Por el trasero? No veo la orientación de los ventiladores :wtf:

1 2 respuestas
SpiuK

#3070 Es mejor los de arriba,ya que el aire de abajo esta fresco y el de arriba caliente.

2 respuestas
BLZKZ

#3071 ??? no es mejor xD

Meter por arriba = meter aire frio al radiador, sacar por arriba = pasar aire caliente por el radiador

1 2 respuestas
SpiuK

#3070 #3072 Perdonadme,estaba pensando en otra cosa,teneis razon.

1 respuesta
BLZKZ

#3073 estabas pensando en aire.

Aún así la diferencia no es tan grande, al estar pasado el pc al 100% agua, dentro de la caja tampoco debe haber una temperatura mucho más alta que fuera

Kiahn

Necesitas un codo contra codo, o sino sales pones un codo a 90º o 45º pones un chacho pequeño lo justo para que te libre la gráfica y otro codo ya buscado la conexión siguiente.

1 respuesta
kcuestag

#3075 Eso ya para la próxima compra, mientras tanto, ahí va cómo se queda por ahora:

Mucho mejor. El siguiente paso será cambiar los adaptadores de 30º y 60º por unos Bitspower, ya que éstos son de dudosa calidad y si los toquiteas muccho con el circuito encendido pueden llegar a perder un par de gotas de agua.

Así que en el próximo pedido aprovecharé también para comprar adaptadores y separar el tubo un poco de las gráficas.

1 2 respuestas
Daidum

#3076 Pedazo radiador el de abajo, ni mi quad lo tiene tan grande xdddd. (me refiero al ancho)

Entonces así es como lo veremos en la euskal?

1 respuesta
kcuestag

#3077 Si, lo único que voy a cambiar va a ser el adaptador de 60º que ves en la salida de la segunda gráfica, y el que va en el radiador de arriba que no se ve a simple vista, por seguridad más que nada.

RecklessN1

#3076 Para mi gusto demasiado grande el nuevo radiador, pero el resto mola ;)

kcuestag

Para #1:

kcuestag
[spoiler=kcuestag]

[img]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_0556.jpg[/img]

[img]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_0544.jpg[/img]

[img]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_0560.jpg[/img]


[b]CPU:[/b] Intel i7 3930k @ 4.8GHz
[b]PB:[/b] ASUS ROG Rampage IV Extreme
[b]RAM:[/b] 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24 @ 2133MHz 9-11-11-31
[b]HDD:[/b] Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB + Seagate Barracuda 3TB
[b]SSD:[/b] Vertex 2 120GB
[b]GPU:[/b] 2x Sapphire HD7970 3GB CrossfireX @ 1200/1500
[b]TS:[/b] Auzentech X-Fi Bravura (Para los Altavoces)
[b]HiFi:[/b] FiiO E7 + FiiO E9 + Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM
[b]Fuente:[/b] Silverstone Strider Plus 1000W
[b]Caja:[/b] NZXT Switch 810
[b]SO:[/b] Windows 7 Home Premium 64 Bit

[b]RL:[/b]
[b]Bloque CPU:[/b] EK Supreme HF Plexi
[b]Bloque GPU:[/b] 2x Heatkiller GPU-X³ 79X0 Ni-Bl 
[b]Bloque PB:[/b] EK FC Rampage IV Extreme Nickel 
[b]Radiadores:[/b] HWLabs Black Ice SR1 420mm + Alphachool Monsta 240mm + XSPC EX120 Low Noise
[b]Ventiladores:[/b] 6x Nidec GT 1850RPM + 3x Noctua NF-A14 FLX
[b]Bomba:[/b] Laing D5
[b]Depósito:[/b] XSPC Dual Bay Acrylic /w D5
[b]Tubo:[/b] Primochill Primoflex Advanced LRT - Rojo (19/13mm)
[b]Líquido:[/b] Agua Destilada +  Silver Kill Coil


[b]Periféricos:[/b]
[b]Monitor:[/b] Dell U2711 2560x1440 IPS
[b]Cascos:[/b] Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM
[b]Teclado:[/b] Ducky DK9008G2 PRO (MX Brown) 
[b]Ratón:[/b] Logitech G500
[b]Alfombrilla:[/b] Steelseries QcK+
[b]Altavoces:[/b] Logitech X-540


Más fotos: http://www.overclock.net/lists/display/view/id/2110171

Build Log: http://www.overclock.net/t/845484/build-log-fully-watercooled-i7-3930k-rampage-iv-extreme-hd7970-cfx-nzxt-switch-810


[/spoiler]
cortes

Para mi gusto, sobran radiadores ahi.

2 1 respuesta
kcuestag

#3081 Mi i7 3930k dice lo contrario. xD

2
frostttt

Yo quiero poner fotos ya de mi RL aqui :( :( :(

#3084 XD.

1 respuesta
kcuestag

Yo veo tu PC casi a diario. :D

#3083 Te lo están dejando bastante chulo. xD

1 respuesta
BLZKZ

Donde esta ese pc? XD

1 1 respuesta
frostttt

#3085 Eso quisiera saber yo también ¬¬

1 respuesta
kcuestag

#3086 Eres un impaciente, tu PC lleva con prosilentpc desde ayer por la mañana y ya casi está terminado, que no llevan tanto. xD

Está quedando bien guapo tu PC. :D

Aunque yo estaría igual, cuando pido algo por internet me pongo muy impaciente. xddd

1 respuesta
frostttt

#3087 Joder, es normal que esté algo impaciente Jaja!

Se que los chicos de Prosilentpc lo están haciendo de maravilla, yo no les he metido presión ni nada, pero quiero ver como va todo :P.

2 respuestas
kcuestag

#3088 Tranquilo, yo soy peor, seguro que acabarían de mi hasta los huevos. xD

elkaos140

Ya me llego mi caja al fin!! Después de aquel golpe con el que me vino. Al fin me vino esta tarde otra pero en perfecto estado!! :D

Prometo alguna fotilla! :D

#3091 Si, aunque joder que larga se me hizo la espera.. xD Desde el día 13 hasta hoy día 27 de espera.. xD Pero si a merecido la pena. ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al