[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

profmoriarty

#3179 Me ha recordado a un fósil el disipador enorme ese jajaja

Pon una foto de como esta dentro, no me creo que entre a no ser que el PC sea una barebone, que pensandolo bien, entraría peor.

Retrete

#3180 Una 5570, http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH5570DI1GD3LP/

Sin ventilador podría ir bien un tiempo, pero a la larga acabaría pasando factura. Por 15e ha sido de las mejores compras que he hecho desde los 30e de mi 4870 hace casi 3 años, y ahora la gente pide 40-50euros...

kevin101



fuente: http://forums.hexus.net/3xs-systems-custom-build-pictures/288581-3xs-dragon-cerberus-completely-bespoke-built-order-system.html

especificaciones

#3184 Suerte que no fui yo el que se los malgasto.

1 respuesta
GR33N

#3183 malgasto de billetes.

2 respuestas
kcuestag

#3184 Todo lo que no sea tu PC es una mierda?

1 respuesta
GR33N

#3185 mi PC es una mierda de hecho xD

Prefiero 10 millones de veces algo como lo de #3165 que ese mostrenco de tubos y gigas de ram, por no hablas del tri-sli.

2 2 respuestas
kcuestag

#3186 Está claro que cruzar tubos queda muy feo y en esa torre se podría hacer mucho mejor, pero macho, eres un hater. xDDD

1 respuesta
Neyko

No se, pero a mi esa lili ya me parece pasarse un poco

#3189 Con la mitad de lo que tiene ya te llevas una titan y media xDDDD

1 respuesta
elkaos140

Menuda bestia parda, ya quisiera tener yo la mitad de lo que tiene montado ese pc. xDD

#3188 Una titan ya me valía de sobra. Es de lo que mas flojeo ahoramismo de gráfica. xD

2 respuestas
kevin101

#3189 yo me conformo con la mitad que tu no quieras.

1
elkaos140

Pero bueno, de momento hasta que ahorre un poco.. y a la espera del gtaV. Aun queda bastante tiempo para que cambie yo de gráfica. xD

Y el i5 2500k, aun le quedan bastantes añitos para aguantar en mi equipo. :D

guillauME

#3187 Una cosa está muy clara y es que cuando uno se gasta esa cantidad de dinero con la intención de crear un pepino de cara al público que menos que por lo menos hacerlo realmente bonito y no un adefesio como ese.

TeNSHi

#3186 Espero que si todavía tienes a la venta tu pc ningún interesado te este leyendo XD

1 respuesta
elkirby

Yo estoy de acuerdo con Green, me parece tirar el dinero... Ya lo dije varias páginas atrás que para que quiere uno un tri-sli de Titan, no llego a comprender ciertos excesos (será que me conformo con lo poco que tengo). Y por no hablar del diseño que me parece horrendo.

Lo que me llama la atención también es que después del gasto que hace en ciertos componentes como son las titan, ssd, o hasta el mismo procesador, racanea en la ram.

1 respuesta
kcuestag

#3194 ¿Que racanea en la RAM? Pero tú sabes la pasta que cuestan esas RAM? Infórmate bien antes decir semejante cosa. xD

1 respuesta
elkirby

#3195 Lo se que valen una pasta, pero que después del gasto que hace, ya se podría haber estirado hasta los 64GB si lo que quiere es presumir de pc.

2 respuestas
BLZKZ

#3196 64Gb? Jajajajajajaja

1
kcuestag

#3196 Sin comentarios. xDDD

elkaos140

64gb? para que? para luego jugar al minecraft o a lol? Tiene suficientes gigas de ram ya xD

SpiuK

Estamos locos? Para que quiere 64 gb?si hasta con 32 le sobra xDD

#3201 Para no actualizar cada 4 años,por ejemplo.

elkirby

Será que yo solo veo ese pc para presumir de el y decir yo la tengo más grande, y lo decía por eso. Para mi con el i5 2500k y con 4gb de ram me sobra... Para el uso que le doy, pero es que no me imagino para que quiero tantísimo pc, no llego ni a imaginármelo ni a pensar para que.

2 respuestas
FMartinez

#3201

Pues asi a vote pronto me viene a la cabeza, utilizar RAM para instalar juegos en ella, ademas de poner ahi el pagefile, archivos temporales de Windows, firefox, chrome, etc... Merecería mucho la pena xD

elkaos140

Lo ideal, para mi eh son 8gigas. Yo cuando tenia 4gigas de ram muchas veces llegaba al limite con 3 cosas abiertas.

Neyko

Vamos a ser realistas, necesita 64gb de ram tanto como las 3 titans

Puestos a fardar me compro 5 pcs con 3 titans y pongo uno en cada habitación de casa, incluido el baño

kevin101

Esta claro que que no necesita ni las 3 titan ni los 64Gb pero puestos a fardar fardamos a tope, no?

Bueno gente como se ve demasiada letra y pocas fotos vamos a subir unas pocas mas

Aquí tengo que decir una cosa NO me gustan nada los tubos con el tema ese enrollado.

1 3 respuestas
GR33N

#3193 me refiero a mierda comparado con estas cosas que posteais por aquí. Ya quisiera yo tener algo así...

Eveyx

Son todos horrendos xD

3
homerbask

#3205 el primero parece el pulpo paul con tanto tubo. por cierto el cubre tubo ese con forma espiral es horrendo... y luego tanto led parece una discoteca

1
ArThoiD

#3205 No se salva ni uno madre mía vaya mal gusto tiene la peña xD

2
kevin101

El primero si no fuese por el pulpo Paul que tiene dentro aun a las malas lo acabaría pillando por el tema de que es plateado y eso.

El ultimo tampoco esta del todo mal, quizás tendrían que ordenar un poco esos cables pero bueno.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al