[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

B

#3837 me han dado arcadas solo ver la primera foto... xd

#3842 aun asi se agradece esa limpieza sobre todo para tu salud.

3 1 respuesta
achenese

#3841 parece mas cerdo de lo que enrealidad era eh, todo hay que decirlo xdd

yo que me esperaba mas bien "menos mal que lo has limpiado" "buen trabajo" "ahora por lo menos esta limpio"... joe :(

1 respuesta
Kiahn

La madre que lo parió xD

1
GR33N

pero tío, por qué no te compras un teclado?

3
Bui3

Yo si es necesario hago colecta y te regalo uno de 10€, me da grima vercomo lo has pintarrajeado y quemado al gusto, que este viejo y sucio pase, pero pintado y quemado?

GR33N

http://www.pccomponentes.com/hp_standard_ps_2_keyboard.html

BLZKZ

en cash converters están a 1€...

1
eskandar

Es su teclado y lo quiere, no seáis así. Yo te apoyo.

P.D: NO

kcuestag

¿Pelusa? Los cojones, eso es pelo tuyo, y tener el teclado así dice mucho de ti, joder, que guarrada macho.

1 respuesta
frostttt

Fukushima y Chernobyl son el paraíso al lado de tu teclado.

1
vincen

Madre mia..

Que puta guarrada

Esta imagen ya queda para la historia, ahora se pasara tu foto.

Unr3al

Teclado mecánico random (Acer tipico) del Cash Converters, 1€ y tiras esa cosa en forma de teclado.

achenese

#3849 pero ke cojones esperas de un teclado que lleva por lo menos 8 años sin lavarse? madre mia..aqui algunos sois donlimpio, estad 8 años sin limpiar un teclado, cenando en vuestro cuarto bastantes veces y sudando en veranos que vereis como se os pone asi

PD: hablo de la mierda de dentro, no de los arañazos/quemaduras/pintadas

#3854 pues si eso es guarro...eso es no importarme una mierda como este el teclado xD

si por un teclado ya le poneis la etiqueta a la gente valgame dios

3 respuestas
PeRCeVaL

#3853 por eso mismo te llaman guarro, por no limpiarlo en 8 años.... es lo mas normal del mundo, tener un teclado, y no limpiarlo en 8 años.. claro que si :D

1 respuesta
elkaos140

Tengo yo un g15 y como muchas veces encima de el y no estaba ni la mitad de guarro que eso. xD
Encima lo tienes lleno de agujeros y pintarrajeado, vamos no me jodas hombre. xD

GR33N

yo me lavo las manos antes de ponerme en el PC.

no es coña.

3
D

Yo siempre tengo alcohol desinfectante en el escritorio... para las manos.

achenese

nada, mañana voy a comprarme unos guantes de latex, una funda para el teclado y un kit de limpieza para limpiarlo todas las noches y que este como nuevo

#3860 mientras este funcione no me voy a comprar otro, no porque no tengo dinero, sino porque lo veo un gasto innecesario :D

#3861 porque aqui todos sois amantes del hardware y teneis teclado de 40 euros que, como es evidente, cuidais

2 respuestas
elkaos140

Yo al mio cuando lo veo muy grasiento o con roña que ya me da asquete hasta al tacto, cojo un trapo con alcohol y le pego unas buenas pasadas y me queda como nuevo. xD

1
GR33N

#3858 xD

no en serio, ¿no te te parece una inversionaca comprar un teclado por 1€?

1 respuesta
frostttt

La cuestión es que no creo que nadie de aquí este sin limpiar un teclado durante 8 años jaja.

1 respuesta
kcuestag

#3853 Pues eso, 8 años sin lavarlo = cerdo. xD

No es ser don limpio, es tener un mínimo de higiene. Yo lo he limpiado una vez en un año, nada del otro mundo, tampoco digo que haya que limpiarlo todos los meses, pero no hay que dejar que llegue a esos extremos joder. xD

Nubecillo

Mañana tengo que sacar de nuevo un disco duro, así que sacaré la réflex y un trípode y saldremos de dudas a ver si está torcido XD

En cuanto al teclado de la cerdadas, el quitarle los pelos de polla seguro que disminuye la fuerza que debes hacer para presionar las teclas

1 1 respuesta
Unr3al

Y yo me pregunto, si tienes asi el teclado, como tendrás la ropa interior?

spoiler

#3863 hombre, no hace falta que saques una foto con la DSRL para ver que el bloque está algo torcido :P es cosa de aflojar un poco los tornillos, girarlo un poco y volver a apretar, pero vamos, que solo es un detallito sin importancia.

#3732 un colega va a montar una RL en esa torre y quiere saber como sujetas el controlador de los ventiladores si la bahía la tienes tapada por el radiador =)

#3868 no me has contestado a la pregunta xD quiere saber como sujetas el controlador...

1 respuesta
amelM

Asesino despiadado, al limpiar ese teclado acabas de matar a miles de organismos con vida, rollo muela de Lisa en los Simpson.

1
homerbask

#3858 que quieres que te diga pero yo como, fumo..... encima del teclado y nunca lo he tenido asi, con darle la vuelta 1 vez a la semana y darle un par de golpes cae toda la mierda del interior. es mas antes se me borran las letras de que llegue a almacenar tal cantidad de mierda.

solo te digo que cuando he visto la foto me estaba tomando un cola cao y por poco lo vomito

1 respuesta
achenese

#3866 yo no le doi ni la vuelta

algunos sois un poco sensiblones, que son pelos, pelusa y migas de pan eh, nada queno veais cualquier dia

Nubecillo

#3864 ha de estar perfecto si no los lianli me saltan al cuello xd

#3864 creo que te has equivocado de quote XD

1 respuesta
darkrau

#3853 Y las pajas!

http://www.youtube.com/watch?v=3l4D1ugvnTk

1
1nn7eRplaY

3 Paginas de comentarios sobre el teclado del chaval y solo una foto de mega...

4

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al