[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kevin101

Mirar que fotitos he encontrado en un blog de un concurso de ASUS.
http://www.asus.com/microsite/2013/MB/gold_rush_promotion/Build.aspx?p=2

Lo siento no se que pasa que no puedo poner el link. Si los admins me lo permiten lo pondre a trocitos para que no lo reconozca el sistema.

2 respuestas
p0tat0

#4591
Puedes poner el link? porque las fotos no se ven una puta mierda, bueno si pero no se aprecian

Kaiserlau

bueno aunque sea discutible en cuanto a resultado estetico, este por lo menos no se a limitado a comprarlo todo echo, montarlo y postear "su pr0 mod".

B

#4590 yo tmb me quede wtf cuando vi la foto y ya lo he limpiado, sera de cuando pinte la caja y hice los agujeros de arriba para los ventiladores, que después le pegue con la manguera para que se fuera todo el polvillo que soltó al hacer los cortes.

S

#4591 Qué cosa más fea dios xD

l0k3x

que opinion teneis del cooler master eisbergh 240L? es bueno?

1 respuesta
kcuestag

#4596 Por lo que he oído de algunos compañeros que lo tienen, muy ruidoso comparado con un Swiftech H220.

1
Optimus-Prai

Bueno pues aqui dejo mi actualizacion de momento a falta de rematar 4 cosillas limpiar la mesa de trastos y colocar la 780 GTX DCU II OC de Asus :D




Cuando este terminado al 100 % subiré mas Fotos un saludo!

9 10 respuestas
RecklessN1

#4598 Me encanta esa caja, a la espera de esas fotos con todo ordenadito y limpio.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4599 yo la verdad que baraje la opción de la obsidian 750D e incluso la Cosmos II , pero el marco de esta me tenia enamorado y ni que decir del espacio que tienes por detrás para ordenar cables y poner los SSD..

Estoy realmente contento la verdad , vengo de una NZXT Phantom y sinceramente JAMAS! volveré a adquirir un producto de esa marca... plástico , baja calidad etc.. etc..

GR33N

#4598 dónde vas sin caja?

Me encanta por cierto.

Neyko

#4598 Que suerte! Son las mejores tardes...

1 respuesta
Optimus-Prai

#4602 son las mejores cuando llegan las cosas y te recuerda a cuando tenias 6 años y era navidad! xD , pero luego llega el momento de conectar la RAM y rezas por que no te de 32154 errores y en mi caso por que el jodido panel de OC le de por funcionar xD

Pero si la verdad que son buenas las tardes/noches xDDD

Daidum

Quien tuviera sitio para semejante caja!

JuGuLaToR

La caja en realidad no es tan grande, yo la tengo en mi mese desde hace un par de meses.

2 2 respuestas
B

#4598 Me encanta la caja.

#4605 :qq:

Eveyx

Que gozada lo de la parte trasera, me parece preciosa la caja

cortes

http://www.overclock3d.net/articles/cases_cooling/win_time_to_live_customs_borg_cube/1

EDIT: por cierto, ya esta en tiendas la nueva Prodigy M

A ver si en unos meses puedo montarme nuevo pc, que lo metere en la Prodigy M blanca <3

1 3 respuestas
Optimus-Prai

#4608 ya ves ni mola la caja!

Zerbeus

#4605 #4598 Joder!! muy chulas

Me hacéis replantearme vuestra torre VS 600t de corsair.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4610 gracias!!

En 2011 tuve yo la 600t la versión white y me gustaban mucho sus acabados de calidad y ventilacion.

Yo si no te escuece gastarte los 130 € que vale teniendo la que tienes que la puedes vender , no me lo pensaba por que esto es una caja totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

1- Diseño.
2- Espacio.
3- ventilación espectacular.
4- calidad y facilidad para limpiar ventiladores y la caja entera sin recovecos en los cuales no entra ni un pincel.

Pero claro la 600T es otra bestia , pero en el tema cableado a mi me dejo mal sabor..

1 1 respuesta
TeNSHi

#4611 Si, esa torre en comparación con la 600T es una delicia para el cableado, pero también es normal, es bastante mas ancha, yo con 2 SSD + 4 HD + extensores bitfenix lo paso bastante mal cada vez que tengo que tocar cosas XD

l0k3x

#4598 como regulas los ventiladores del h220?

1 respuesta
intelntl

#4608 Mi siguiente pc va en esa prodigy SI o SI

1 respuesta
Optimus-Prai

#4613 con el fan Xpert 2 que me venia con el sofware de las utilidades de la placa.

Cuando los pongo a 3 Ks es una turbina cojonuda..

cortes

#4614 Ojo, que tambien a salido la Phenom M, aqui una review de las M's

http://www.coolaler.com/content.php/2670-Micro-ATX%E5%B0%88%E7%94%A8-Bitfenix-Phenom-M%E3%80%81Prodigy-M-%E6%A9%9F%E6%AE%BC%E9%BB%91%E7%99%BD%E9%9B%99%E9%96%8B%E7%AE%B1/view/1

Por lo que he visto, puede que me decante mas por la Phenom en vez de la Prodigy, al ocupar menos espacio aun por no tener esas asas, ademas de que tiene exactamente el mismo interior diria yo.

#4619 Para DVD se coje uno externo, que valen 25€

, en cuanto al rehobus...si que es cierto, pero yo si opto por la Phenom, ya me haria una modificacion en la caja para hacerlo xD

2 respuestas
intelntl

#4616 Me parece mas fea, y sin bahía...nose nose

1 respuesta
FMartinez

#4617

Quien quiere bahias hoy en dia? Como mucho para poner el rehobus... poco mas, y ni eso, bah xd

1 respuesta
intelntl

#4618 Yo quiero bahías, mínimo para el rehobus y dvd si puedo

2 respuestas
FMartinez

#4619

El DVD está extinto,o le falta muy poquito.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al