[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

WilddizZ

Un pequeño adelanto.

Cuando tenga luz foto del interior del equipo
Pero no os esperéis nada del otro mundo, es un equipo modesto que tengo ganas de compartir con vosotros para que ayudéis a hacerle algún pequeño retoque

PD: Que alguien inserte please

1 1 respuesta
MegalomaniaC

1
J0d3r

#5539 El depósito está super torcido ¿Por qué?

2 respuestas
cortes

#5553 Si te fijas, tambien lo esta la bahia de HDD xD

xuse92

#5539 cuantos € sale ese kit de RL?

dakktak

#5551 fondo please?

1 respuesta
WilddizZ

#5556

2
kcuestag

#5553 Está recto si tenemos en cuenta la posición de la caja, lo que está muy torcido es la bahía de HDD, y es simple, por el PESO.

También en el momento de la foto no había apretado la fijación del "ventilador" a la que está atornillado el depósito, por eso está algo hacia abajo, nada que no se solucione abriendo la torre, poniendo recto y apretando tornillo.

1 respuesta
J0d3r

#5558 Tío con lo que te curras el equipo eso ya lo tendrías que tener solucionado desde hace 1000!

6 1 respuesta
kcuestag

#5559 Razón no te falta, lo tenía recto, pero con el tiempo se ha ido torciendo porque no me he molestado en apretar ese tornillo. xD

Para la próxima lo pongo recto, que no voy a re-subir las mismas fotos que me matan. xd

#5559 Ale, ya está recto. xD

1
cortes

Acabe de poner las planchas de aislamiento y la nueva seasonic:

Con esta caja he tenido que hacerle unos cuantos retoques para que quedara como yo queria.
En principio abajo solo se podia poner un hdd a lo largo, y ahora tengo hdd+ventilador.
Luego tambien me las ingenie para colgar otro disco duro gordo (3TB) sin que transmitiera vibraciones, asi que ahi teneis el invento xD

El plastico transparente es para separar los flujos de aire del procesador y de la fuente.
Si, es algo cutre, pero fue la mejor opcion para que no se revolucionara la anterior fuente con la limitada refrigeracion de esta caja.

3 3 respuestas
Neyko

#5561 No puedes apañar una entrada de aire por arriba para la fuente? Muy chulo por cierto

1 respuesta
homerbask

#5561 y yo lo paso mal cada vez que quiero meter la mano en la bitfenix prodigy m xD

1 respuesta
cortes

#5562 Por poder podria, pero prefiero no estropear el exterior de la caja con un agujero...aun asi, ahora con la nueva fuente, tengo que ir probando a ver si sube rpm cuando le doy caña al pc.

#5563 si, meter mano en esta caja es un horror, pero bueno, es algo que uno acepta cuando compras una caja de 20 litros para meter un pc potente xD

1 respuesta
RecklessN1

#5561 Buen trabajo metiendo todo ahí cortes, que tal esa fuente? Hace mucho ruido?

1 respuesta
cortes

#5565 De primer momento puedo decir que es bastante bastante silenciosa, no es una 0db, pero vamos, a falta de mas pruebas (he probado el equipo 10 min) se porta bien.

Decir que desmontar y montar todo en esta caja es algo muy laborioso.
Entre desmontar, hacer el mod de las planchas de insonorizacion y volver a montar, me he tirado tranquilamente 12-15 horas entre ayer y hoy xD

Para la gente que se extrañe y diga "bah, yo lo haria en un ratin", decir que yo soy perfeccionista, y cada cable tiene un orden de colocacion y lugar por el que pasar, ademas de que operar en esa caja es algo delicado xD

cortes

Asi he dejado el htpc hoy, que supuestamente la caja es para uATX y fuente SFX, pero he adaptado la caja para que entrara una fuente ATX, un poco a presion, pero ahora no hace casi ruido alguno.
Eso si, he tenido que cortar chapa que no veas...xD

3 3 respuestas
B

#5567 Un buen trabajo,si señor.Con el espacio que tienes,yo creo que te lo has currado.

txepox

#5567 Me imagino que habrás echado de menos una fuente modular... ¿Unas fotos generales?.

Yo tube un htpc y lo acabé descartando porque era poco práctico (muy grande y ruidoso). Además teniendo la rasberryPi....

1 respuesta
cortes

#5569 pues si, por que solo he alimentado la placa y el hdd xD

Antes que el htpc tuve un Rpi, pero esos bichos no pueden con video 10bits, todo lo demas si, pero eso tira de fuerza bruta de cpu, asi que no lo decodificaba bien...

Y no, no le hice mas fotos, ya vere si le hago mas y las subo por aqui

homerbask

#5567 ??? lo has cambiado completamente no?

no parece ni el mismo pc... ahora ponle el disipador que los de intel dan pena

1 respuesta
BLZKZ

#5571 es un pc distinto y dudo mucho que le entre otro disipador, quizás el katana de perfil bajo

1 respuesta
homerbask

#5572 ya me parecia a mi que era imposible hacer un cambio tan brutal xD fallo mio por no fijarme bien

cortes

Es otro, si xDDDD
Ese es el HTPC, lleva un Celeron 1155, y con eso mueve cualquier 1080p que le pongas encima.
Si te fijas, no tiene grafica dedicada, ni cualquier otra cosa prescindible para el pc, ya que me gaste 120€ + HDD xD

1
espikiller

No se que tiene de bonito tener la caja que no cabe un alfiler, con todo el respeto me parece horroroso.

4 respuestas
txepox

#5575 Lo bonito es el espacio que gana tu habitación.

1 respuesta
Unr3al

#5576 Seria apreciable si la habitación midiese 8m3 :si:

homerbask

#5575 dime tu si no donde dejo la torre en esta mesa:

y tengo esto montado:

spoiler

antes tenia una zalman z9 plus y en el hueco de abajo se me asomaba por delante aparte de coger polvo por un tubo

aparte de que puedo poner otro hdd, otros 4 o 5 ssd y otra grafica si mi placa lo permitiera. no cabe ni un alfiler? aparte a mi gusta ver grandes pc's en torres pequeñas

ademas de que para llevartelo de lan es mucho mas comodo al igual que para transportarlo

cortes

#5575 En principio solo ganar algo de espacio en el escritorio, pero si, es un poco tonteria, ya que son mas quebraderos de cabeza, que si esto cabe, que si esto no, tienes que tener muy bien pensada la refrigeracion...

Pero bueno, en este mundillo, me encanta experimentar, no te digo que dentro de uno o dos años vuelva a tener una caja grande, o que emprenda con un proyecto que tengo en mente de fabricarme una caja propia.

De momento tengo una caja que ocupa muy poco en el escritorio, que si no fuera asi no podria tener la pantalla con el brazo, ademas de que es muy silenciosa y muy bonita xD

MegalomaniaC

#5575 A mi me sirve para tener la caja en un rinconcito en la mesa sin que moleste o sea un mamotreto terrible.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al