[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#5729 exacto, que el borde tenga un angulo diferente al de 90º
En la foto que te habia puesto, tambien es asi, pero se nota poco con la mierda de foto que hice xD

cortes

#5730 claro que existe la posibilidad, por eso es mejor hacerlo con dremel y no con caladora.
Lo del borde se soluciona facil dandole con un rotulador permanente.

Wops, pensaba que estaba editando.

azztras

en verano pille esto por unos 700 euros


Estoy contento pero la 660 me hace ruido electrico cuando paso de 60 fps en un juego y al encender el pc 5 segundos. Como no entiendo de pc pues no se si es normal

1 respuesta
DjDeeivid

#5733 Los ventiladores de el disipador no van hacia el otro lado? Me refiero horizontal?

3 respuestas
cortes

#5734 Si tiene salida de aire arriba, no hace falta.

azztras

Ni idea macho #5734 la torre es una zalman z11 la fuente he leido en foros que dicen que es una mierda y se rompe .

1 respuesta
Sie_11

#5734 Yo tengo el mismo disipador y no entra si no tienes rams de perfil bajo

2 respuestas
DjDeeivid

#5737 Mi hermano tambien lo tiene y la ram le cabe de poco no se ni como se las hizo para que entrasen x]

azztras

#5737 Hombre en la derecha tengo para poner 2 modulos mas alli si que entrarian una mas grandes.

1 respuesta
Sie_11

#5739 Si claro pero entonces no tendrias dual channel, asi las tengo yo y no entra

homerbask

#5736 ni caso. esa fuente es buena, no es la ostia pero es buena

#5742 crei que era la v2 aun asi seguramente sea una buena fuente, bastante mejor que cualquier cooler master de precio similar, tacens...

1 respuesta
cortes

#5741 la V2 es buena, las normales tengo entendido que petaban bastante.

Yo tampoco se si es la V2 o no, ya que no se como distinguirlas xD

1 respuesta
azztras

#5742 No me hace nada raro pero me hace ruidin pero lo de la grafica es un poco raro es cuando quito vsinc y tira a mas de 60 fps algo

1 respuesta
1nn7eRplaY

#5743 siempre lo he dicho, bajad voltajes a cpu o a gpu

2 respuestas
azztras

#5744 Tienes la misma grafica que yo , te hace el ruido este? esque no se si es normal.

Para que bajo el voltaje?

cortes

#5744 wat? Sin hacer OC y estando todo default, para que le vas a bajar V?

Si le hace ruido, puede ser cosa de un condensador medio frito, coil whine o yoquese...

1 respuesta
BLZKZ

#5746 para que consuma menos, se caliente menos y demás.

Es una práctica habitual, mientras sea estable.

1 1 respuesta
cortes

#5747 A ver, si, que yo tambien lo he hecho, pero bajarle V para que cese ruido electrico?

PD: si eso, vamos a la taberna, que los mods se enfurruñaran xD

Unr3al

src
http://www.hardwareluxx.de/community/f137/wakue-bilder-thread-ungesplittet-regelupdate-1-post-beachten-798487-560.html#post21465433

3 1 respuesta
kcuestag

#5749 Me arrepiento de no haber cogido ese bloque para las R9 290. :(

Es el más bonito sin duda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5750 Mira que te lo avise xD

1 respuesta
kcuestag

#5751 Ya, pero tardaron casi dos meses en sacarlo. :(

Quizás en verano, quizás..

RecklessN1

No me suelen gustar mucho los montajes en rojo, pero este está muy chulo. Me gusta que tengan depósitos grandes y el bloque de la GPU, es uno de los más bonitos que he visto. :D

AcidNos

Esto me ha dado un par de ideas para cuando cambie el escritorio.

Lo bueno, que te da un diseño muyyyy guapo. Lo malo, que para llevarte el PC a una LAN o similar tienes que cargar con toda la mesa xD

4 respuestas
BLZKZ

#5754 en cierto sitio venden una de segunda zarpa, pero yo paso, lo veo muy poco práctico xD

1 respuesta
AcidNos

#5755 La practicidad, como bien he dicho arriba, es nula si, pero lo guapo que queda eso montado asi es digno de mencion. Si no tienes intencion de mover el PC es un gran MOD, ahora que si tienes intencion de moverlo es mejor olvidarse de ello. Segun he estado viendo en el how to, el tio lo tiene todo muy bien pensado, esta todo perfectamente accesible y lo ha montado todo el tio el solito.

asterix021

#5754 fuente?

1 respuesta
AcidNos

#5757 http://www.bitrebels.com/technology/the-pc-mod-that-is-sexier-than-a-mac/

EDIT: Y aqui el How To, que no lo tenia localizado http://izismile.com/2011/09/17/incredible_custom_built_computer_desk_mod_68_pics.html

1
wiFlY

#5754 Esta tremendo. Si me sobrase la pasta probablemente tendria algo asi ya que podria tener otro pc montado en una caja, algo m-ATX o ITX xD

En cuanto a la accesibilidad creo que con no sellar el vidrio para poder retirarlo con facilidad ese aspecto queda totalmente resuelto.

1 respuesta
AcidNos

#5759 segun tengo entendido no esta sellado el vidrio. Por lo visto el tio lo que ha hecho es poner una tira que por un lado es adhesiva y por el otro lado es como si fuese goma o gomaespuma, de forma que el cristal queda fijo en su sitio, queda mas o menos hermetico por el peso del mismo y permite que lo pueda retirar facilmente.

Por la pasta, lo mas caro de ahi son las barras de inoxidable. El resto es chapa y manos para cortar y dejarlo todo perfecto. Maquina de soldar para el inoxidable y mucha paciencia.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al