[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

frostttt

#6959 1936.08€, montaje y gastos de envío incluidos.

#6960 Lo pedí sin HDD al tener ya un WD Caviar Black 1Tb externo.

1 respuesta
elkaos140

#6953 Me gusta, ¿podrías enseñar foto de la tapa trasera? A ver si queda todo igual de bien ordenado en ese compartimento que tiene la propia corsair.

1 respuesta
frostttt

#6962 Una vez reciba hoy el ordenador haré la foto a la parte trasera ¿vale? :).

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#6963 A ver lo que te dura este PC, que cambias más de PC que de calcetines xD

1
kcuestag

Madre mía, cambias más de PC que yo. xD

2 1 respuesta
frostttt

#6965 He recogido tu testigo :P

1 1 respuesta
B

Fotos o report ;)

1 respuesta
frostttt

#6967 -> #6953

1 respuesta
B

#6968 Ya lo vi, precioso por cierto. Lo del guiño indicando que no es algo enserio..... Te lo perdono quizás no anduve muy fino.

kcuestag

#6966 Yo me he vuelto más simple también... Sin RL custom (por vago, mucho tiempo cada vez que cambias algo), una sola GPU (La 980Ti a 1440p sobra), un kit de "RL" sin mantenimiento, una caja más pequeña y elegante... xD

Por no hacer, ya ni me molesto en limpiar tanto el ordenador, ahora mismo por dentro tiene una capa importante de polvo. :psyduck:

Ya verás el año que viene que risas yendo a la Euskal el espacio que vamos a ahorrar en el coche solo por mi torre. XD

2 respuestas
J0d3r

Ahí va uno de hoy, la caja y los componentes se prestaban a ponerlo con LED y líquido en rojo, pero el cliente prefirió montarlo en azul y el resultado no está nada mal.

La caja pelada:

Y acabada:

4 2 respuestas
espikiller

#6971 Muy chulo, el panel ese es propio de la caja? quisiera uno similar para ponerle a la mia.

Daidum

Muy guapo pero la verdad que me sobran mucho esos frontales que parecen los mandos de una nave espacial.

frostttt

#6970 La verdad que sí, hacer cualquier cambio teniendo una custom es un auténtico coñazo.

#6971 Enhorabuena por el montaje! Ha quedado muy bien :)

2
MegalomaniaC

#6970 Pero es que sois unos vagos xD, yo llevo con la RL ya 4 años, la verdad que no he cambiado nada porque ya no cacharreo, me compré la moto y total no juego a cosas exigentes, ahora con el Ark y el Fallout 4 he planteado cambiar en la nueva gen, pero desmontar la RL para limpiar y limpiar el PC si que lo tengo al día, y es un momento.

La RL no me la pienso quitar, a la que meta gráfica nueva, le compro bloque y pa'dentro, 0 ruido y fresquita.

1
Zius

#6961 , no se nota el tema mini atx en cuanto a rendimiento o componentes? estoy dudando de pillarme un pc de estos

3 respuestas
NeO_PedritO

#6976 Yo cuando cambie si lo tengo claro, mini itx si o si.

1 respuesta
Zius

#6977 Por que tan decidido? no es una moda sin más...?

2 respuestas
guillauME

#6978 Si no vas a usar SLI o CF no hay motivo para no montar mini ITX la verdad. Yo el único motivo por el que cambie a MicroATX es porque me apetecía trastear con otra caja y una gráfica que no me cabía en la mía.

1 respuesta
Zius

#6979 CF?, pero tengo entendido que una mini atx limita mucho el tema de la placa base no?, las graficas tengo entendido que valen igual, lo unico es que no soporta sli?

1 respuesta
cortes

#6980 Lo unico que se limita en las itx es el numero de PCI-e que se pueden poner, nada mas.

Yo me decante por una uATX por que tenia una Xonar DX, y no era plan comprarme otra tarjeta de sonido externa.

Vireca

#6976 lo que tiene frost es micro atx, que si soporta 2 gpus a la vez

mini-itx solo soporta una gpu

sobre lo de las placas, eso da igual. hoy en dia todas son practicanmente igual tanto atx como micro atx o mini itx y el rendimiento y funciones que te dan no varian

1 respuesta
BLZKZ

#6982 estás equivocado, es mitx no microatx ;)

1 respuesta
Vireca

#6983 la corsair 240 es micro atx, aunque tambien permite mini itx, que es lo que lleva la de frost. Yo hablaba en general

1 respuesta
NeO_PedritO

#6978 Porque como ya han comentado por aquí arriba, ofrecen lo mismo en cuanto a rendimiento pero en un espacio más reducido, y porque personalmente no creo que vuelva a montar más de una gráfica.

Ahora mismo uso una tarjeta de sonido PCI, que es lo único que no podría poner en una nueva placa mini-itx. Pero solo por eso, no me compensaría tener una placa y una caja mayor.

BLZKZ

#6984 dijiste "lo que tiene frostttt es microatx", es normal pensar que te referías a su Pc xD, no a su caja

1 respuesta
Vireca

#6986 la verdad es que no me habia fijado en que uso una placa mini itx hasta que lo dijiste xD

En ese aspecto veo "absurdo" comprar una caja micro atx para despues meterle una placa mas pequeña. En ese caso iria a por mini itx directamente, aunque ya sabemos como es frost... un culo inqiueto xd

1 respuesta
J0d3r

yo tengo un equipo en el salón con un 4790K y una GTX980 con una Z97 ITX y la verdad es que es una pasada, siempre he pensado que el rendimiento de los componentes en ITX es el mismo, pero comprobando con 3Dmark tenía alguna puntuación un poquito baja... es cuestión de afinarlo, pero lo que te ofrece en rendimiento no justifica nunca una torre de tamaño normal para no montar SLI o CF...

La caja es una FT03 mini que queda muy bien para el salón

Más pequeño es el camino.

1 1 respuesta
espikiller

#6988 Puedes sacar una foto del interior? bonita caja para el salón, se puede saber que uso le das?

2 respuestas
Vireca

#6989 mejor que no, una maraña de cables xD, y aunque se pueda ordenar es dificil de que quede como otras cajas, al menos todas las que he visto

Siempre me ha gustado esa caja, pero tambien he visto que se calentaba bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al