Gamepad

T

Esta tarde voy a comprarme un gamepad y no se si decantarme por el Logitech Dual Action Gamepad o por el Logitech Rumblepad 2 Vibration Feedback Gamepad. Por lo que he visto es prácticamente el mismo pad pero uno con vibración y el otro sin. ¿Cual me recomendais? La diferencia de precio es de unos 5€ así que eso no importa. Me importa si el que vibra necesita alimentación externa, si pesa mucho más o si la vibración se puede desactivar con algun botón o algo. También tengo la duda de como puede el mando vibrar con juegos que no traen de pc >_< Los que son compatibles con force feedback lo entiendo pero ¿los otros? ¿Vibra cuando le da la gana? Gracias.

Dasvis

Ambos funcionan por USB y no necesitan alimentación externa, y la vibración la puedes desactivar con un boton que tiene el mando.

BEDI

Yo te voy a recomendar lo que tengo.

Alguna vez as jugado a la play2 ?? Pues pilla ese mando y con una adaptador USB funciona a las mil maravillas los dos champiñones, la vibracion y todo.
Me estoy echando unas viciadas al F1 Challenge con los dos analogicos del mando que es una puta gozada

Otro motivo porque te recomiende este adaptador? Porque es mas normal que la gente tenga perifericos como volantes y tal de la play. Le pides el volante a un amigo y juegas de la misma manera

Aunque la peña que tiene esos mandos clonados de logitech dicen que funcionan muy bien tb asi que tu veras

Usuarios habituales