Gamepad nuevo o mando XBOX 360?

kyller

Buenas, tengo 2 mandos casi nuevos de la XBOX 360 inalámbricos.

Me falta el maldito XBOX 360 Wireless Controller for Windows para conectarlos al PC, entonces mi pregunta es la siguiente, me pillo un mando USB exclusivo para el PC o merece la pena un X360WC para usar los mandos de la X360?

Si alguien ha usado el Wireless Controler, sabe si se pueden conectar 2 mandos a la vez en el PC?

Y si es de pillar un mando para PC, he leído que el Logitech T310 es de lo mejor, pero cuesta sus 30 y pico pavos :S

BLZKZ

#1 no se si funcionan 2, pero de no hacerlo sigue compensando, o eso o pillas un mando de la 360 con cable, sigue siendo mejor que el logitech

_dabla_

El Wireless receiver de microsoft soporta hasta 4 mandos, así que te compensa bastante pillarlo.

Y de todas formas seguiría siendo mejor el pad con cable de 360 que el logitech, básicamente porque es el mejor pad actual y compatible 100% con windows por razones más que obvias.

1 1 respuesta
Vita_cell

Yo tengo el adaptador wirelless, compre cuando salio, oficialm con la resistencia reparada. Y si, he jugao al emulador de NES, con dos mandos, o sea 2 jugadores.

Y si, es mejor el gamepad de Forrasoft!

1 respuesta
kyller

#3 #4
Ok gracias, intentaré pillar alguno barato a poder ser de los originales por que los compatibles... sabéis que tal funcionan?

1 respuesta
Vita_cell

#5 Encontrar uno autentico de Forrasoft, resultara dificil, mira por ebay si no. Costaba 20€. No te puedo decir como seran los Pirated Edition. El auntentico esta hecho para caducar en un cierto tiempo, pero eso se soluciona extrayendo la resistencia y soldando la pista, un trabajo muy facil si sabes manejar un poco un soldador basico.

1 respuesta
kyller

#6
En ebay he visto uno original nuevo por 23€ GI.
También he visto otro pirata por 10€ GI.

Difícil elección... creo que le tiraré al pirata aún a riesgo de que no funcione por que admite devoluciones y tiene como 5k en stock :O

1 respuesta
CoDe_WaR

Que? Que ya no me funciona el original por una resistencia??! Joder, creia que era por el cable, genial.

#7 Tengo el "pirata" y funciona bien. El "coñazo" es configurar por primera vez los drivers en Windows7/8, nada mas. (todo eso de saltarse la verificación de la firma del driver y tal)

1 respuesta
-Charly-

#1 http://www.zavvi.com/games/games-accessories/xbox-360-wired-gamepad/9995949.html y no te compliques :)

1 1 respuesta
oZk4h

Cómprate el de la xbone. Según lo que se dice en este foro lo único bueno de la consola sera el mando xD

1 respuesta
kyller

#9
Nah, si lo que quiero es poder usar los 2 mandos de XBOX que tengo, así me ahorro tener que comprar otro mando aparte.

#10
Para eso espero a ver que tal se maneja el de steam, que lo veo curioso y será compatible con PC por huevos xD

Vita_cell

#8 Vaya, eres otro afectado por la resistencia?

1 respuesta
kyller

#12 Pero entonces, los piratas los llevan ya "solucionado" el tema de la resistencia?

1 respuesta
Vita_cell

#13 No se nada acerca de versiones Sparrow, solo se lo del original, y es facil solucionarlo cuando pete.

kyller

Bueno, me compré el receptor pirata por 10€ y funciona perfecto, incluso con 2 mandos.

Gracias por los consejos!

12 días después
kyller

Bueno, ya tengo el pirata en casa y va de lujo, al menos con 2 mandos que he probado.

Alguien sabe donde puedo descarar el dichoso XboxExt (para desconectar el mando sin quitar las pilas)?

La web oficial esta caida (http://pety.me/XboxExt)

Alguien lo tiene para pasarmelo? Thanks!

1 respuesta
Vita_cell

#16 A mi me va esta pagina http://pety.me/XboxExt/

Si al final en vez de "/" le pones " )" es normal que te de cualquier error.

1 1 respuesta
kyller

#17 Ahora si, thanks!

Llevaba toda la tarde caída... con el tiempo que tiene el tema este pensé que la habrían abandonado (desde caché de google tampoco podría descargar).

B

#1 mira ésto, justo acabo de pillar un receptor en dealxtrem para aprovechar los mandos de la 360 en el pc

http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-129239

1 respuesta
kyller

#19 Exactamente igual que el que me compré de eBay.

Va de lujo, recomendado.

El tío que lo vendía tenía 5k en stock xD

B

está bien saberlo. ahora mismo estoy usando un logitex rumblead 2, que está como nuevo pero va como el culo en la mayoria de juegos. es casi imposible configurarlo bien en steam

B

Yo voy con un Sabertooth y 2 de 360. Sin duda hasta que el de XBONE sea compatible en PC, seguiré con esos.

Aunque no me acostumbro a lo de ABXYLBLTRBRT :_

Usuarios habituales