gamers powered by linux??

beLtza

Este mensaje lleva una pregunta para todos aquellas personas que entiendan bastante sobre el tema. Hasta hace un tiempo, no se utilizaba demasiado linux para juegos por la falta de desarrollo de sus bibliotecas de gráficos. Ahora parece ser que el nuevo UT2k3 de 64bits se probó sobre una edición del SUSE Linux. Mi pregunta es, ya ha llegado linux a un punto en el que se pueden instalar bien los juegos y jugar decentemente, o tengo q seguir utilizando el w2k hasta dentro de algun tiempo??

Si es asi, que publicación recomendais, yo he utilizado redhat, deviant y suse, y personalmente me quedo con suse. Dadme vuestra opinión, porfavor. Gracias.

Patrix

Con algunos juegos (Quake, etc...) y algunas tarjetas graficas (NVidia da mucho mas soporte a Linux que ATI) te puedes permitir jugar en Linux igual o mejor que en Windows.

En cuanto a distribuciones, para empezar esta bien la RedHat y Mandrake, luego para gente un poco mas avanzada la Suse esta bastante bien, pero es comercial, la mas elite entre las distribuciones populares es la Devian, pero hay que ser algo ninja para meterse con ella. :D

Y tu, ya juegas desde tu Debian GNU/Linux? :D

P.D: eso ultimo va para los que leen Barrapunto ;)

2 meses después
MoRoFaChA

deviant es lo mejor, redhat para servers y tal y mandrake para usuarios principiantes en esto...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Patrix
  • beLtza