Garantia portatil HP

B

Buenas, pues tengo una seria duda, ya que adquirí un portatil HP en el que pone que la garantía del fabricante es de 1 año, por supuesto ha cumplido el plazo y el ordenador no funciona, pues bien, fui a una tienda y me dijeron que el fabricante da esa garantía pero que la tienda en cuestión tiene que dar 2 años, asi que me gustaría que me informaseis los que sepais del tema, ya que tengo que hacer un viaje para ir alli y que me lo descambien (o la posibilidad que tenga) y no quiero encontrarme una sorpresa.
Sobre todo el chico de la tienda me recalcó algo de la ley de garantía 1/2007 o algo asi, espero información gracias y un saludo!

ElRuso

Un anyo, y ya esta.

Siempre puedes llamar a la tienda y preguntarles, pero ten lo por echo que no tienes 2 anyos.

Xav0

En mi tienda, con los HP son 2 años. El primer año lo da la casa y el segundo la tienda.

Normalmente es un año si la factura se hace a nombre de empresa y dos años si es usuario final.

B

pues el portatil fue comprado en el mediamarkt y como usuario final, nada de como empresa, y en el ordenador pone 1 year de garantia, pero claro es de la casa, luego en el ticket del mediamarkt pone que la garantia esta sujeta a la ley 1/2007 ... he buscado esa ley en internet y no veo nada... espero mas respuestas!

TeNSHi

Son dos años de garantía... vete a donde lo compraste porque esta en garantía.

Usuarios habituales