Garantia raton?

NeO_PedritO

Hola, abro este tema (sin raton) porque mi raton ha muerto (D.E.P.).

El problema es del cable, justo en la union con el raton, asi que empezo a desconectarse y a conectarse solo de repente, hasta que ya no volvio a conectarse...

El raton es un a4tech x-750-bf (el laser), comprado en 4frags el 30 de mayo de 2007.

Entonces, mi duda es la siguiente: el raton sigue en garantia? Es posible que me lo cambien?

Ya les he mandado un email, pero hoy es domingo asi que toca esperar. Muchas gracias ;)

Prava

Claro que tienes garantía, otra cosa es que te la cubran y tal puesto que quizá se deba a mal uso (ahí ya no entro).
Todos los productos tienen 2 años de garantía (mínimos).

NeO_PedritO

Gracias por responder.

Por mal uso te aseguro que no, ese raton esta mas mimado... No se ha llevado golpes ni caidas, ni siquiera el mas minimo tiron del cable.

Yo creo que es por el cable tan finito que usan ahora para los ratones (al menos estos), que se parten solos, porque otra cosa... :S

cortes

yo tengo el 710BF y el cable lo pegado en el canto de la mesa (por detras) dejando distancia para posibles tirones, y para que no se caiga al suelo, el cable ah billado una forma que el conector no subre lo mas minimo...

EDIT:
ah billado >> ahi pillado
subre >> sufre

xD

Crus

#1

Tiene 2 años de garantia, enviale el raton a 4Frags y en cuanto les llegue te enviaran uno nuevo.

Superficus

Deberían cambiártelo sin problemas, en principio, salvo que haya sido cosa de un tirón que le has dado, etc... pero si venía el cable mal unido, seguro que te lo cambian.

NeO_PedritO

Espero que sea asi... gracias a todos.

Yo tambien lo tenia asi Cortes xD para siempre tener el cable justo y que no se trabase, pero ni asi...

16 días después
NeO_PedritO

Bueno, al final si se han portado bien y me han cambiado el raton por uno nuevo, todo perfecto :)

NeO_PedritO

Ademas me han traido la version nueva, con el skin de llamas, esta guapisimo!!

Funciona a 500 Hz (el anterior era a 250).

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Superficus
  • Crus
  • cortes
  • Prava