Garantia tarjeta grafica.

klero

Wenas, na, me pregunto, tengo una ati x1900...y a los 10 o 20 minutos de jugar...digamos que se cuelga...yo creo que es el ventilador de la tarjeta grafica...que ha dejado de funcionar...llevo con la tarjeta 1 año,entonces...me queda otro de garantia.

Mañana o pasado mañana la llevare a que me la miren...sabeis cuanto suelen tardar en mirar eso???

Y tambien... sabeis si una vez que me digan que esta rota...si me dan otra del mismo modelo...o... puedo comprar otra tarjeta diferente dentro del valor que me costo la rota???

Se que es un zuruño de texto...pero weno tenia dudillasjejeje

Pontifex

Todo depende del tío de la tienda, yo donde llevo mi pc desde hace varios años (un app) el tipo se porta genial y si está en los dos años de garantía normalmente me pone una pieza nueva y luego él ya se encarga de que el fabricante se la devuelva o le de una nueva.
Si no es tan majo seguramente te dirá que la envíes tu al fabricante y ellos pueden tardar meses, es una lotería.

klero

pero...yo estando la tarjeta estropeada...que me costo 200 euros...en vez de que me diera ese modelo,ok? que me diera otro diferente...y la diferencia abonandosela yo...asi valdria tambien me imagino,no?

Prava

No. Pasado el año de garantía, los vendedores mandan la tarjeta al ensamblador para que lo reparen. PERO si no es posible reparar, muchas veces te ofrecen una tarjeta de igual valor que lo que costaba tu tarjeta estropeada en el momento de la compra (el vendedor). ¿Cuánto tardan? Pues depende de lo interesado que esté tu vendedor y del ensamblador...

Josekron

En teoría, una vez que comprueben que el defecto de la gráfica no es por mal uso, deberían cambiartela por una idéntica, y en el caso de que no la tuviesen (porque está descatalogada o por lo que sea), por una de características similares o superior, NUNCA inferior.

Sobre cuanto van a tardar, depende del servicio que de la tienda. Muchas tiendas (normalmente las grandes) te la cambian al momento o en poco tiempo y otras tienen que enviar la gráfica a su proveedor y hasta que éste no la mire, no te la cambian. Todo es hablarlo con ellos para que te despejen la duda.

Saludos

klero

gracias por despejarme las dudas...hoy voy a ver que me dicen,espero que en pcbox no me fallen y me dejen 1 mes sin tarjeta.

Usuarios habituales

  • klero
  • Josekron
  • Prava
  • Pontifex