Garantía TV OLED 55’ (B9)

goku93

Pues hace 3 semanas compre esta TV. Ayer me di cuenta de que tiene una línea vertical con pixels de un color solamente, que no están muertos, pero no funcionan. He llamado a LG y el técnico me ha pedido fotos y dice que visitará mi domicilio en cuanto se pueda (Covid-19). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de garantía con LG? ¿Son formales?

Gracias!

mongui

#1 Entiendo que son formales pero si te pide un cubata y se lía la fiesta en tu casa, que no te extrañe

iomegakek

siendo una línea entera con píxeles congelados seguramente te la cambiarán

-Khaezen

¿Qué va a tu casa para ver la línea de píxeles estancados, como un acontecimiento histórico o que por arte de magia va a apretar la pantalla y van desatascarse?. Uno puede pasar, una linea entera, que te la cambien y dejen de hacer el subnormal.
Si no, la devuelves antes de que termine el plazo de la Devolución, que te abonen el importe y compras otra vez la TV.

gfcn

Donde compraste la TV?

1 respuesta
goku93

#5 pues el problema es que la compré en Amazon. Pero al mes o así, me remiten ya al SAT del fabricante (LG). La verdad que el chaval me ha llamado hoy y súper amable, me dijo que le pasara fotos del modelo exacto para “pedir” las cosas. Seguramente me cambien el Panel. De todos modos es eso, mientras siga en garantía me tendrían que poner el panel completamente nuevo.

Usuarios habituales

  • goku93
  • gfcn
  • -Khaezen
  • iomegakek
  • mongui