GatoMacetaAzul harto con su grafica

GatoMacetaAz

Buenas gente,creo que algunos me conocereis y sabeis que llevo una temporada desaparecido pero es por mi grafica Nvidia GeForce FX5700LE.aber si podis ayudarme vos tb..ya lo e puesto en el problem de graficas..pero weno..contra mas gente me pueda ayudar mejor..
Pues eso gente,tengo un problema con la grafica..me la cambiaron hace poco un informatico de confianza y resulta q no me va con los juegos decentes..tipo Call of duty..Need for Speed..Medal of honor..etc etc.. y si con los juegos de motor antiguo..tipo Half life...me baje los ultimos drivers de Nvidia y los ultimos tb de diretX y sigue =...
Lo q le pasa cuando intento poner alguno de los juegos anteriores esq va Muuuuy cascao,vamos.q resulta imposible ni manejar el raton..nose si puede ser un problema de compatibilidad o q..tengo un ordenata..AMD athlon XP 2000 y 1024 RAM..espero q podais ayudarme..thx
Puede ser tambien que al ser una grafica nueva no me la detecten los juegos?? lo digo porque en el medal of honor me la detecta como si tuviera una de 1mb..:S:S
Me pongo en contacto con EA para que me digan mi problema o que hago?
Venga gente,un placer y espero vuestra ayuda si es que podeis,gracias y hasta otra!

TaMy

Más memória la prox. vez. Que has puesto dos post iguales. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • GatoMacetaAz